Khalijia Pau Claris

Khalijia Pau Claris, Barcelona Carrer Pau Claris - Barcelona

Sentado

84/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Khalijia Pau Claris favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 745 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
84 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,4
601 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Rosa
+5
Restaurante al que fuimos a un evento a cenar y tengo que decir que fué una grata sorpresa pues la comida es excelente y bastante abundante. La atención de los empleados muy atentos y profesionales explicándote todos los platos y la decoración muy bonita.
5
Albacetrix
+5
El restaurante Khalijia ofrece una fusión gastronómica muy interesante y es que fusiona la comida arabe e india. Salí encantado de mi visita al restaurante, todo lo que probé estaba increíblemente bueno. Tienen una amplia variedad de platos en su carta, podrás degustar platos de comida arabe o india. Tienen una variedad de entrantes entre los que puedo destacar la gran variedad de salsas que tienen, hummus, babaganoush, muhamma, todo estaba muy sabroso. Probamos samosas, croquetas de trigo rellenas de carne picada y otras croquetas de tajín de pollo. Las carnes estaban muy bien elaboradas, con mucho sabor, muy tiernas! Probamos pollo, ternera y cordero. Diferentes tipos de arroces, pescados y tienen una parrillada variada de carnes brutal. El restaurante es muy acogedor, el servicio fue muy atento y amable. El local dispone de terraza y dos salones muy acogedores. Tiene una sala muy acogedora dónde también disfrutarás de buena música, cocteles y disponen también de shishas. Una propuesta gastronómica muy interesante! Disponen de varios televisores dónde podrás disfrutar del fútbol
5
Nina Costa
+5
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi marido. Ya nos hablaron del restaurante pero realmente, todo lo que dijeron se quedó corto. NOS ENCANTÓ! Pedimos entrante, carne tomahawk de 1 kg! Que, además, iba de acompañante verdura buenísima, puré de patata… nos encantó. Cabe destacar la amabilidad y la atención del personal, sobretodo de Raina, que nos aconsejó súper bien y encima no podía ser más simpática! Volveremos seguro!!!
4
yero balde sabaly
+4
Lo vi por Instagram en TopFood comida árabe / libanesa y estaba todo tremendo, me encanto los platos que comimos. Si os gusta este estilo o queréis algo distinto es el lugar indicado. Los camareros muy amables.
5
nmg mares
+5
Nos ha encantado. El local es muy grande, asientos cómodos y buen trato. La comida nos ha gustado mucho, especiado pues es marroquí, pero muy agradable.
5
Pablo Paris Castilla
+5
La comida es exquisita, en pocos sitios se come tan bien como aquí. El trato por parte de los trabajadores es incluso más notable que la comida, una apuesta segura para disfrutar de la buena comida.
5
Leti Burgos
+5
Le doy 5 estrellas porque me encantó desde la atención, súper amables la comida esta bien, no me dio tiempo a tomar las fotos de la comida, tenía hambre 😅 decir que el local y la decoración espectacular! Lo recomiendo claro que sii y volveré seguro 😍
5
ReyD Reyes
+5
Vine a comer ayer a este sitio, y tengo que decir que demasiado espectacular todo. Los camareros super atentos y serviciales, la comida increíble. Lo recomiendo al mil por mil. Más sitios como este
5
Mónica Aguilar
+5
Hicimos un evento privado en el restaurante y fue todo genial. La atención del chico que habló con mi marido fue exquisita y estuvieron muy pendientes de que todo fuera como lo esperábamos. Fue tal y como lo planeamos, perfecto. El DJ que contratamos supero nuestras expectativas con creces! Muchas gracias por todo!!
5
Hector S.
+5
El otro día pasamos una perfecta velada. El lugar es muy bonito y la comida simplemente espectacular. El trato por parte del personal fue muy bueno y nos hicieron buenas recomendaciones para pedir ya que era la primera vez que íbamos. Muy acertado, todo nos gustó mucho. Volveremos seguro

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 03:00
Martes:
13:00 - 03:00
Miércoles:
13:00 - 03:00
Jueves:
13:00 - 03:00
Viernes:
13:00 - 03:30
Sábado:
13:00 - 03:30
Domingo:
13:00 - 03:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Khalijia Pau Claris

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 745 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 696 99 91 17

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1