Daijiro Soba

Daijiro Soba, Barcelona Carrer de Francisco Giner 6 - Barcelona

Sentado

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Daijiro Soba favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 707 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,6
181 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 04/04/2023
3,4
8 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/08/2023
4,0
4 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 06/06/2023
4,7
179 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 27/09/2022
4,6
148 Opiniones

YB

Yummy barcelona
Last update on 14/08/2023
4,0
117 Opiniones

Menu Daijiro Soba

  • Carta principal
    • tempura moriawase
  • Bebidas
    • Zaku Japanese Sake
    • Gramona Imperial brut cava
    • Tenshino yuwaku Japanese Shochu
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Laura García Gómez
+5
💗Los mejores soba que he comido fuera de Asia 💗 Todo es exquisito, desde la atención del metre, los entrantes, los soba por supuesto, la cerveza artesana, la ostra, el punto del huevo…los sabores de Japón en Barcelona. Utilizan producto local pero trabajado por expertos japoneses, y cada día hacen y cortan a mano los soba (lo puedes ver porque lo hacen allí mismo). Cuando fuimos -un sábado a medio día-había 2 menus a elegir, uno más extenso con shake incluido y otro más normal (cantidades perfectas, incluye postre pero no bebidas). Lo recomiendo 100% para los amantes de la gastronomía japonesa que quieran disfrutar de sabores auténticos. No es barato pero merece la pena cada euro que pagas. Arigato gozaimasu, ha sido como volver a Japón 🇯🇵
5
Sara B
+5
La comida excelente. Muy recomendable el Menú Degustación vale mucho la pena relación calidad/ precio en el que destacan todos los platos desde los Entrantes hasta los postres. Lo mejor de este restaurante es que es único en preparación de auténticos soba. depende del momento en que vayas puedes ver el gran Chef Yasuhiro preparando soba. Y lo mejor es que tienen EL MEJOR ATÚN!!! por un precio super asequible!!! por precio y calidad siempre repito. El servicio está muy preparado y siempre muy atento, en general todo el personal es maravilloso. El local es muy acogedor y tranquilo hay momentos que puedes sentir la sensación de estar en Japón. Para mí el mejor restaurantes de Barcelona Cocina elaborada, deliciosa y con materia prima de calidad y servicio excelente te sientes mejor que en casa.
5
Daniel Romero Delgado
+5
Un pequeño viaje a Japón exprés, saboreando todas las esencias niponas. Todos los platos tenían un balance preciso y delicioso. Las carnes, maceradas, eran una explosión en la boca. La tempura de otro nivel. Los soba simplemente increíbles, se podía notar la elaboración en cada sorbo. El trato del personal inmejorable. Recomendable 100% si quieres disfrutar la verdadera cocina japonesa y de calidad.
5
Emma Aguilera Martínez
+5
Fuimos para cenar y nos encantó. Pedimos el menú largo que incluye gran variedad de platos japoneses y disfrutamos mucho de la comida. La calidad del producto es muy buena y el servicio muy simpático. Sin duda repetiremos.
5
Jorge Luis Zerpa H.
+5
Maravilloso y encantador, mejor no podria ser!! Un lugar magnifico, ideal para una comida intima o reunion de buenos comensales. Mis impresiones son que el lugar es limpio, ordenado, aseado, tiene una bonita decoración, moderno, con buen olor, ambiente acogedor, divertido y cálido. el personal amable, de buen trato, antento, servil, espontaneo, cordial, con buena disposición y variopintos. la ubicación buena y destacada, un buen letrero y es facil identificarlo desde fuera! tiene bonita entrada y mucho cuidado al detalle. no he reservado, llegue y entre desde la calle. es posible que se permitan reservas, agradeczco la grata experiencia en servir que tiene todo el personal! El menú ha sido como un paseo por el verano!! Ha molado mucho identificar sabores en los platos, muy bien logrados los detalles en ellos, volveremos seguro!
4
Lord Argoth
+4
Ayer día 22 fuimos a comer bien temprano. Eramos 4 y entre nosotros una amiga de Sendai. Estaba muy emocionada por volver a comer soba preparado a mano. Comimos el menú de medio día y la verdad que todo estaba “osishī”. Ella dijo que el soba le pareció un poco fino para su gusto pero que igualmente disfrutó mucho con la comida. La carta de vinos muy correcta con buenas elecciones. Y el postre! Hay amigas y amigos! “nama chocolate matcha” que delicia! Hubiéramos pedido tabletas enteras de ese postre! Quizá lo único que me pareció justo fue la cantidad. Un poco más de gohan, algo más de verduras en el entrante y el Anmitsu (que estaba delicioso) un poquito más de anko y agar-agar. Pero de verdad que repetiremos! Domō arigatō i Ganbatte kudasae!🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️
5
Sonja Gania
+5
Experiencia inolvidable, soy asidua al Daijiro porque es de los pocos lugares en Barcelona que me transportan a Japón. El ingenio y la creatividad del chef no dejan de sorprenderme, fusionando a la perfección tradición y modernidad en sus platos. El servicio está formado por un gran equipo de profesionales con una gran experiencia a sus espaldas Fusión de producto local de gran calidad con productos internacionales. Sin duda alguna súper recomendable.
5
Gonzalo Pérez López
+5
Excelente menú degustación japonés en el barrio de Gràcia! Platos bien seleccionados y sabores conseguidos 👌👌
5
Susana S
+5
Auténtica comida japonesa, deliciosa! Los soba fríos con toro ha sido mi plato favorito pero todo estaba muy rico. Buena calidad por precio y personal muy atento y amable. Muy recomendable
5
Isaac Takahata
+5
Visita obligada si vas a Barcelona, soba muy rico donde los hacen manualmente incluso con un poco de suerte puedes ver como se hacen desde la cristalera de la entrada, el local está situado en el sitio perfecto en el barrio de Gracia, nada más entrar respiras tranquilidad, con ganas de volver de nuevo para probar más cosas.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
20:00 - 00:00
Viernes:
20:00 - 00:00
Sábado:
20:00 - 00:00
Domingo:

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Daijiro Soba

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Daijiro Soba

86 4.6 4 4.5
Teòric Taverna Gastronòmica 100 4.8 5 5
Somewhere Cafe Aribau 90 4.6 4.7 4.5
La Tartareria · Raw food · 94 4.8 5 5
BelleBuon 99 4.8 4 5
Bodega Biarritz 1881 Tapas bar 91 4.7 5 5
Jefferson 86 4.1 4.5
Don Kilo Restaurant 89 4.7 4 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 707 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 933 42 66 94

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1