#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Maro Azul

Maro Azul - Barcelona - Álbum de fotos

Este mejicano sin un gramo de carne, es espectacular. Un menú basado en los pescados, salsas rotundas y una brutalidad de Margaritas, hace imprescindible probarlo alguna vez. El servicio es espectacular, siempre atentos, siempre amables y un ambiente y una decoración muy cuidada.
Un restaurante mejicano diferente, con una carta de platos de pescado y productos de primera calidad. Nos dejamos aconsejar por el encargado pero su recomendación resultó exagerada porque con el pulpo con boniato comen cuatro personas y éramos dos. Volveremos igualmente porque nos ha gustado mucho.
Restaurante mejicano con un estilo único. Muy recomendable si te gusta el pescado, pues se centran en platos geniales haciendo homenaje al mundo marino. El taco de atún crujiente y el rollito de changurro són un 10! De hecho, repetimos del taco, no teníamos suficiente con uno por cabeza.
Hemos ido a cenar esta noche, mi hija de 7 añitos, mi marido y yo. ¡Y todo ha estado fantástico! El restaurante en sí es súper bonito, muy bien decorado, actual, cálido y acogedor, además con zona habilitada para poder ir con tu perrit@. El señor de la entrada muy amable, te hace sentir especial. L
El restaurante está decorado con mucho gusto. Los camarero muy simpáticos y la comida muy buena. Aunque el precio me parece un poco caro. Los postres a 10€ la ración pican.
Restaurante mexicano de pescado y marisco. Buena sazón, buena atención, seguro que la materia prima es de buena calidad. Sin embargo, precio excesivo por raciones muy pequeñas.
Amo el restaurante, uno de mis preferidos en la ciudad. La comida exquisita, con opciones para todos los gustos y el servicio fantástico de todo el staff y del propio dueño.
Buenisimo! Todo ha estado 10/10. Entre mis favoritos, la tosta de atun y los tacos gobernador. La piña asada de postre buenisima tambien! Super buen ambiente y buena atencion!
Restaurante Mejicano de pescado. Buena materia prima. El camarero nos aconsejó muy bien con los platos que pedir. Para mi gusto falta un poquito de picante en la comida. También hacen cócteles. El restaurante es muy bonito.
El año pasado descubrí este restaurante y la verdad que esta espectacular todo lo que tienen. Repetimos el viernes con mi marido y salimos encantados. Tanto por el lugar, como la comida y es servicio. Son muy atentos en todo momento, te preguntan como esta todo en cada plato que te sirven. Gran ser
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos