Bosàbé - Les Corts

Bosàbé - Les Corts, Barcelona Travessera de les Corts 252 - Barcelona

Now open
Sentado

91/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Bosàbé - Les Corts favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 1680 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,1
1618 Opiniones

Opiniones

5
Angeles Peiró
+5
Este es mi gimnasio y estoy contenta con él. Tienen cuota familiar y puedes dejar a los peques en la ludoteca (también organizan actividades para ellos) mientras tú entrenas. Hay gran variedad de actividades y en diferentes horarios,desde las 7am, hasta la noche. Técnicos muy majos. La sala de fitness es suficientemente grande y con muchas máquinas/material, aunque lógicamente en horas punta no hay tanta disponibilidad. Hace unos meses renovaron vestuarios. :) En definitiva, muy satisfecha con mi experiencia en este centro.
4
Silvia Gonzalez Lluch
+4
El gimnasio lo están renovando, las instalaciones están súper bien, los vestuarios muy limpios y con todas las comodidades, faltaría algún enchufe para poder enchufar la plancha de pelo. En cuanto a las actividades programadas bastante bien, la única que siempre está muy colapsada es el Aquagym, es imposible estar cómoda con tanta gente en el agua, creo que deberían poner más clases , sobretodo los fines de semana. Por lo demás todo perfecto!
5
Sonia Armesto
+5
Además de estar siempre muy limpio, las instalaciones están siendo todas renovadas y eso es perfecto. Hay clases de todo tipo sin ser virtuales y eso es un punto a favor. Hay monitores cualificados y lo que más me gusta es que siempre encuentras a los mismos, esto también dice mucho del gimnasio pues el ver siempre las mismas caras es más que positivo. Las recepcionistas majisimas y súper amables en todo momento. Lo cierto es que me encanta, estoy muy contenta de ser socia de este gimnasio 😍☺️
5
Pau Esteban
+5
Gimnasio muy completo. La zona de piscinas es espectacular, con sauna seca, sauna de vapor, piscina de burbujas, piscina de aqua gym, zona de relax.... Tiene tambien solarium y una cafeteria. Gran variedad de clases de cardio y fitness dirigidas. Personal atento y amable. En horas punta puede haber aglomeraciones y algo de cola en algunas clases pero lo normal en todos los gimnasios. Vestuarios amplios y por lo general limpios. Recomendable.
4
Jose M M
+4
Buen gimnasio en general. Instalaciones renovadas. Problema serio de aforo de 17:00 a 20:00.También molestan un poco los bebes y niños pequeños correteando por los vestuarios………
5
joan creus
+5
Mi mujer y yo ya llevamos 2 años yendo y ahora que han hecho reformas esta super bien. Tiene todo es cómodo y con flexibilidad por si te vas de vacaciones congelar el mes, muy útil y super recomendable.
5
cacita podridita
+5
Es un excelente gimnasio, cumple con la normativa tiene una gran variedad de clases además de tener muchas maquinas también dispone de una piscina, para mejorar: estos últimos meses los vestuarios masculinos han sido mucho más pequeños que anteriormente e incluso algún que otro día no ha habido sitio, creo que deberían ser más grandes y con más taquillas.
5
Cris Buges
+5
Muy buen gimnasio y profesionales. Nos encantan las clases en familia con Jacobo, es un gran profesional, perfecto monitor/entrenador.
4
David Morilla
+4
Es un buen gym, tiene de todo y mas... Pero a veces haría falta un poco mas de mantenimiento en algunas maquinas
5
Pili Artiaga
+5
La zona de aguas es genial. Piscina para nadar. Piscina para jugar y AQUAGIM. 2 piscinas de chorros. Zona con sauna seca y vapor y piscina helada. Y hamacas para relax. Hazte socio o paga entrada puntual.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
06:30 - 23:00
Martes:
06:30 - 23:00
Miércoles:
06:30 - 23:00
Jueves:
06:30 - 23:00
Viernes:
06:30 - 23:00
Sábado:
08:00 - 20:00
Domingo:
09:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bosàbé - Les Corts

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 1680 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 652 99 27 13

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1