Surf House Secret Spot

Surf House Secret Spot, Barcelona Amigó 53 - Barcelona

Sentado

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Surf House Secret Spot favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 1134 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,6
918 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 13/07/2022
5,0
2 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 13/07/2022
4,6
140 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Jordi Guinovart Pujol
+5
Realmente delicioso. Las patatas 🥔 con trufa y parmesano buenísimas y la hamburguesa 🍔 vegetariana muy sabrosa se notan todos los ingredientes y de gran calidad. Los empleados muy amables y serviciales. Muy recomendable.
5
Anna Puig
+5
¡Lo recomiendo sin duda! Sitio ideal para ir a cenar con amigos o en pareja por Barcelona. Decoración preciosa e iluminación acogedora. La comida mantiene la esencia del Surf House original: Entrantes de primera, burguers riquíssimas, y no te olvides de guardar un hueco para el super brownie. ¡Y el servicio un 10! ¿Que mas se le puede pedir a un restaurante?
4
Belen Pleguezuelos
+4
Un pequeño local especializado en brunch y smoothies. Platos originales y con productos frescos. Trato inmejorable, muy atentos y amables. Buenisimo el sándwich de ternera y los nachos súper completos. Como detalle el agua nos la han traído en jarra y nos la han cobrado como embotellada.
5
Sonia Mayor
+5
Hemos llegado a este sitio sin quererlo y nos hemos llevado una buenísima sorpresa! Edamames, patatas con trufa y parmesano, y una hamburguesa de rabo de toro que se deshace en la boca! Muy buen precio y mejor servicio, y además nos han regalado un chupito de cocktail sin alcool :)
5
Clàudia Gavalda
+5
Gran experiencia este sábado durante el brunch. Pedí el club sándwich y los pancakes con maple syrup y Nutella para compartir. Todo buenísimo. Lo único malo quizá fue que tardaron mucho en traer los platos, incluso el café que pedimos una vez terminamos de comer. También hacia frío, aunque estuviésemos en el interior y en el piso de arriba… Volveré para pedir el “brunch para dos” que se pidieron los de la mesa de al lado y se me iban los ojos!!
5
Monica Ramos
+5
Primera vez que me llevan al restaurante mas famoso entre los jóvenes de Barcelona, pero en su versión mas pequeñita y íntima sin perder su esencia. Tengo que decir que todo absolutamente todo lo que comí estaba buenísimo y eso que solo fui a comer; de mediodía nos ofrecieron dos tipos de oferta la versión de 9€ que incluía una ensalada de la carta, y una bebida o la opción de burguer+bebida por 12€ la verdad muy asequible, aunque también había la opción carta (con mucha variedad). Cogimos la de 9 con la ensalada kale (buenísima por cierto) pero ya que no había ido nunca y me recomendaron los nachos con carne por activa y por pasiva los cogimos (en la foto), que brutalidad de nachos, estaban buenísimos, los mejores que he probado sin duda alguna, y puedo decir aptos para todo aquel alérgico al pimiento, que no lleva. Y como colofón final un trocito de pastel de chocolate con helado de vainilla. Si aún no lo habéis probado, es obligado ir, además la atención al cliente es genial y están abiertos entre semana mediodía y noche, pero si vais de noche reservad con antelación sobretodo viernes y sábados.
5
Dani
+5
Muy buen sitio para cenar, quizás un poco caro, pero buen servicio y comida muy buena!
5
Daniel F.
+5
Gran restaurante, se come muy bien y el trato es excelente. Eso si, si hablas catalan puedes tener serias dificultades en comprender tanto la carta como a los camareros (ya que hablan en Español, idioma muy diferente) y es probable que necesites servicio de traducción y un babero para que no te pingues.
5
Gonzalo Casas Milagro
+5
Fantástico sitio. La camarera argentina es un encanto, tiene mucho aguante con los subnormales que la acosan porque no habla catalán. Por cosas como esta, los que hemos venido de fuera no vamos a hablar catalán nunca.
5
Juanma Cabrera
+5
Comida exquisita y camareros muy amables. No todos los camareros hablan catalán pero esto no debería ser problema para cualquier persona catalana civilizada. Como pega que admitan monos.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Surf House Secret Spot

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 1134 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 930 31 31 35

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1