Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
+5
Pasarse por aquí para disfrutar.
Sitio pequeño y con encanto. Terraza reducida pero que si tienes suerte de coger mesa es ideal cuando hace buen tiempo.
Comida italiana casera y de calidad.
Probé:
Vino tinto y tapa de queso y pan, genial para comenzar. El pan exquisito no, lo siguiente.....
Parmigiana: pastel de calabacín en salsa de tomate y albahaca, mozzarella y parmesano, muy rico
Por ultimo, Tiramisú espectacular para acabar....
Hay que pasar por aquí Señor@s!!
Si te gustó esta reseña déjame un 👍🏻
En Instagram @gastroadvisorbcn podréis encontrar algunas perlitas que no os podéis perder publicadas de forma totalmente desinteresada! :-)
Angus y Mario son un par de hermanos italianos que saben darte lo mejor de una buena cocina napolitana. Puedes pedir un buen cocktel y tomarlo a gusto en la barra. Tienen vinos y cervezas artesanales de la bella Italia.
Es tranquilo y tienes de fondo sonando buena música.
Es un restaurante pequeñito, pero acogedor. Los dos chicos que lo llevan son encantadores. La comida es buenísima, y está súper bien de precio. Tienen mucha variedad de vinos y cavas. La carta es original, porque no es el típico italiano. Todo un descubrimiento, ¡muy recomendable!!!
Mario y Angus, dos hermanos de Napoles que han traido la cocina de tradicion italiana al barrio de sants acompañados de bueos vinos y buen ambiente. Hemos ido varias veces y siempre genial.
Imposible no repetir. Bar ideal para ir a tomarse una cerveza fresca con unas buenas tapas. La comida es de calidad y auténticamente italiana. El bar lo atienden sus dueños siempre muy amables y atentos. Tienen pasta carbonara fuera de carta pero hay que reservarla antes de ir.
Si queréis comida italiana casera a buen precio es vuestro sitio. Mención especial a la Parmigiana ..tuvimos que repetir de lo buena que estaba! Los postres, tanto el tiramisú como la panacotta, sencillos pero muy buenos. En el interior luz tenue con buena música de fondo y pocas mesas, lugar tranquilo para repetir. Buena carta de vinos y amplia! Sin duda una gran opció por la zona.
No puedo definir más que con una palabra la experiencia que tuvimos en el Vinarium: excelente. Un trato amable, cercano, de barrio. El local excelente, pequeño pero acogedor, igual que los dueños. La comida, exquisita, de verdad, no es un comentario estándar "para quedar bien" porque no es así. Probad la lasaña o la parmigiana y luego me contáis.
Visita obligada por el barrio, de verdad.
Un lugar especial, con una buena selección de vinos y una oferta gastronómica italiana sencilla y cuidada. Trato excelente y acogedor. La única pega, si se puede decir así, es que el domingo ya no les queda tiramisú :), pero ya tenemos excusa para volver otro día y seguir deleitando sus platos y postres. Sin dudar, ¡volveremos!
Local súper agradable, música tranquila, personal muy atento y amable y comida italiana riquísima!
Muy buen local para tomar algo! Nos ha encantado! Fuí allí con mi novio y la atención fué exquisita, La foccacia estaba buenísima! Sin duda volveremos!! El hecho de que tenga solo 3 o 4 mesas hace que la atención sea exquisita, el chico que estaba allí es un encanto!
Una grata sorpresa este pequeño local en Barcelona . Fuimos a comer un domingo guiados por las buenas reseñas y no nos defraudó. Sin duda volveremos a probar otros platos y repetir la riquísima parmigiana de calabazin
La pasta espectacular, es como estar en Italia, y el tiramisú igual.
El trato es súper familiar y el local es pequeño pero muy acogedor.
Compensa con la comida y el trato tan bueno.
Pedí medio menú y super bien, 120 gramos de pasta, espectacular.
Local pequeño pero con encanto. Trato muy amable. La comida buenisima. Ideal para parejas o grupos muy pequeños.
un lugar muy peculiar...precios muy razonables y excelente calidad.
Queda probar la lasagna la próxima vez...dicen que es muy buena...
Alejandro Montiel Capponi
+5
Restaurante italiano pequeño pero acogedor, las focaccia magnífica y el vino muy bueno. Volveremos !!
Malena Rivera Casalins
+4
Calidad precio genial! La parmigiana i focaccia buenísimas! Volveremos
Patricia Martín Rodríguez
+5
Ambiente relajado y agradable, atención excelente y una lasaña y un tiramisú deliciosos. ¡Súper recomendado por calidad y por precio!
Excelente!! Pasamos noche vieja allí y fue la mejor elección! La comida muy buena y la atención de los chicos fue super amable, te hacen sentir como en tu casa, 100% recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes