Candelecho Charcoal Grill

Candelecho Charcoal Grill, Barcelona Calle Bailèn 127 - Barcelona

Sentado

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Candelecho Charcoal Grill favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 371 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
80 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,6
231 Opiniones

Opiniones

5
Food Trends Bcn
+5
¡Que gran descubrimiento! Comienzan dándote un aperitivo por la casa, el cual nos gustó bastante. Probamos de bebida la chicha, es una bebida venezolana, y puedo decir con propiedad que es la mejor que he probado en Barcelona, buenísima, y con bastante leche condensada. Probamos también el pulpo y el tuétano, ese sabor a la brasa que les da un toque diferente y súper rico. Las costillas BBQ se deshacían, el pollo espectacular, y la brocheta de carne buenísima, tenía años sin comerla y me encantó. La RCP es muy muy buena, aparte también ofrecen menú de mediodía por un súper precio. Cerramos con decir que el servicio fue impecablem difícil encontrar gente que te atienda tan cercano, ya por allí nos ganaron desde el principio. SIn duda volveré a probar más de su carta.
5
SteFF Brescia
+5
Muy buena calidad de los alimentos, frescos, el pulpo a las brasas es imperdible, muy bien hecho ! Buena atención y amabilidad. Atendido por su propio dueño con gentileza. Si hay algo que debemos destacar en esta gran ciudad es eso (ojalá no lo pierdan) además del menú que es muy bueno, variado y sabroso👍 (La única crítica constructiva que podría hacer es que con una música de fondo sería más confortable todavía...que no se porque en Bcn se estilan los restaurantes silenciosos 🤣)
5
Carlos Neira
+5
Uno de los mejores restaurantes venezolanos en Barcelona, con el sabor criollo de nuestra carne. Primero decir que la atención por parte de Gaby es inmejorable. Siempre atenta y con buena disposición, no importa las circunstancias. Segundo, la comida por parte del chef. Exquisita y en su punto. Me recuerda mucho al sabor de un restaurante especializado en carnes, en Caracas, que se llamaba Don Sancho, en El Rosal. Las entradas que he comido y recomiendo DEMASIADO son el queso Provolone que es la gloria y los tequeños. También el pan con ajo sabe como a casa. Como esos que te ponen en los restaurantes de Caracas. Iré más seguido para pedir más entrantes. De segundo he pedido la punta trasera; el entrecot; y la parrillada (días diferentes). Todo lo que he probado en cuestión de carnes es de calidad. Se nota que tienen a un muy buen proveedor de materia prima. Acompañamiento de patatas fritas que estaban buenísimas y de una mazorca, que estaba fresca y crujiente al paladar. Son mis guarniciones favoritas. Y los postres, solo te digo que hagas espacio para la chicha. Vale muchísimo la pena. Pagas por la calidad del producto: jugoso, tierno, con sabor y cocinado ante tus ojos (la cocina es transparente). No es carne congelada ni nada congelado. Es del día. Un buen acompañante es la cerveza Turia. Está riquísima. quieres comer la mejor carne, no dudes en ir a Candelecho. P.D. He llevado a un amigo catalán, varias veces, y él mismo dice que es una de las mejores carnes que ha comido.
5
Donnaly Tucker
+5
Muy buen personal, agradables, amables y muy atentos. La comida muy rica y con una porción apropiada. Precio y calidad justa. Definitivamente volvería a ir a este local.
5
Dani Montaner
+5
Un lugar genial para disfrutar de una buena comida, ya sea sólo o en compañía de familia o amigos. Excelente atención, muy buen ambiente y bonito el lugar, pero sobretodo la comida muy buena!
5
Gabriela Aza
+5
¡Fantástico lugar! Me hizo sentir en casa comiendo esa rica parrilla con la guasacaca súper fresquita, las patatas en su punto y las hallaquitas son ¡una delicia! Las mojé con la guasacaca. Fui para el cumpleaños de mi novio japonés y quería demostrarle una buena parrilla venezolana y definitivamente le encantó ¡gracias Candelecho por representar muy bien nuestros platos! El personal es muy muy muy exageradamente bellísima ente amable, buscaron en japonés como se dice feliz cumpleaños a mi novio y se lo han colocado en los tequeños. ¡Los adoro!
5
Alex Santa
+5
Menú del día exquisito y trato fenomenal! Que rico estaba el solomillo Calidad-precio excepcional! Recomendable 100%
5
Gloria Chacon
+5
Fantástico pollo en brasa con auténtico sabor venezolano. La parrilla riquísima con hallaquitas y guasacaca, de verdad insuperable y de postre un delicioso mousse de parchita, divino!!!
5
Pedro Cortez M
+5
Es un lugar espectacular para ir a desayunar, almorzar, comer y cenar. La atención de los camareros es excepcional, siempre atentos. El café es 100% arábica (muy rico), los zumos son todos naturales (expectaculares), ni hablar de las merengada 🍌🍓 y oreo (las mejores) . Para la hora de la comida poseen carta y menú del dia, el menú a buen precio y la comida de primera... la 1ra vez que fui a Candelecho Charcoal Grill lo hice con ún amigo de Barcelona y otro de Inglaterra y nos entregaron las cartas en Español, Inglés y Catalán. Lo recomiendo 100%
5
Vilma Henríquez B.
+5
Hoy 20/10 he pedido un Glovo, y qué buen acierto!! Me ha encantado, me ha recordado al pollo al carbón que hacemos en RD, delicioso, súper jugoso y ese olor rico a carbón, la salsa de 10!!¡👏👏👏👏 repetiré y probaré otros platos de seguro!!

Horas

Lunes:
10:00 - 23:00
Martes:
10:00 - 23:00
Miércoles:
10:00 - 23:00
Jueves:
10:00 - 23:00
Viernes:
10:00 - 23:00
Sábado:
10:00 - 23:00
Domingo:
10:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Candelecho Charcoal Grill

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Candelecho Charcoal GrillReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Candelecho Charcoal GrillRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Barcelona

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Candelecho Charcoal Grill

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 371 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 935 04 26 27

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1