Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Churreria La Caseta Azul

Churreria La Caseta Azul - Barcelona - Álbum de fotos

Churros muy buenos recién hechos. Lugar de la visita: La Caseta Azul Fecha de la visita: 18 de enero de 2020. Está churreria ocupa un pequeño local, con sólo tres mesas. Tienen varias ofertas, a precios muy razonables. He estado merendado un chocolate caliente con 5 churros por 2,60 euros. Tanto los
Churros y porras inmejorables,las patatas ,las cortezas ,las ruedas, frito por separado con sus sabores naturales, precio para todos los bolsillos, y el trato familiar ,para los que quieran revivir el sabor del churro de toda la vida ,aquí tenéis vuestra churrería.
La mejor churrería que he probado en toda Barcelona, y me atrevo a decir de Cataluña. Receta clásica, los sirven siempre calientes y mezclados a mano. Una maravilla. Y el precio insuperable. Lástima no poder dar 6 estrellas.
Desconocía el lugar, según reza el cartel llevan muchos años ahí, los churros buenísimos, además hace todo al momento, hasta la masa!!! Perfecto no le puedo poner pegas!! Eso si, madrugad, porque no solo me encanta a mi.. parece que a media Barcelona también y las colas pueden ser largas......
La mejor churreria de Barcelona sino de Catalunya. Churros, porras y chocolate excelentes. Muchas gracias Luis y Sara por la cercanía y vuestra profesionalidad. Repetiremos sin duda.
Los mejores churros, crujientes por fuera y esponjosos por dentro! Los precios muy económicos y el trato excelente! Altamente recomendable!
Excelente calidad en todos sus productos y trato cercano de barrio. Buenisimas sus patatas fritas ! Y que vivan los churros !
Negocio nuevo, llevado por una pareja joven, pero el churrero profesional de tercera generación y ella con un trato al cliente exquisito, precio muy económico y calidad superior.
Churros y productos caseros y recién hechos. Muy simpáticos y agradables! Productos frescos y de calidad excelente!!
Muy ricos churros! Muy sabrosos y artesanales. La atención es excelente. Muy recomendado 👍
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos