Restaurant Chaouni

Restaurant Chaouni, Barcelona Calle Lleialtat - Barcelona

Marroquí
• Mediterránea
• Sentado

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant Chaouni favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 1105 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,7
1025 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 28/04/2021
5,0
19 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
3,0
1 Opiniones

Opiniones

5
Sabrina Sciandra
+5
Es pequeño pero por dentro muy cool, el menu no tiene mucha variedad pero todo muy sabroso. Si bien la comida puede parecer pesada, en verdad las hamburguesas y todo lo frito nos ha caido super bien. Las patatas muy buenas pero lo mejor son sus salsas caseras que acompañan a la perfeccion! En verdad que estas hamburguesas no tienen nada que envidiarle a las cadenas mas conocidas.. el servicio rapido y estupendo
4
Iker Cía
+4
La comida es rica y grasienta, como tiene que ser un buen brunch americano. Sin embargo tienen muy poco espacio, especialmente para grupos de más de 5 o 6 personas.
5
Flor Peralta
+5
Venimos bastante seguido, es un sitio muy cálido en el que se encuentra buen ambiente tanto de día como de noche. Hemos probado varias cosas de la carta, todo es riquísimo, la hamburguesas son dignas de repetir. Los tragos siempre muy bien logrados, la michelada de mis preferidas en Barcelona. Al atención siempre perfecta, obviamente recomiendo.
4
Cristian Vega
+4
Lo bueno: El servicio impecable El restaurante muy limpio Patatas fritas riquísimas Las micheladas estaban muy bien elaboradas La Veggie Burger estaba buena Lo mejorable: La Fried chicken Bun - buena pero le faltaba pollo. La pieza era muy pequeña para una burger de 15€
5
Ruben Marin
+5
En mi opinión de las mejores hamburguesas de Barcelona. He probado la french kiss y la mcsmash, me quedo con la french kiss. Las alitas buffalo increíbles, hasta el momento no he encontrado en Barcelona otro restaurante que las haga así. El servicio es muy bueno, en especial la chica de la caja que siempre que he ido ha sido super atenta y amable. Lo recomiendo 100%
5
Joel Poblador Navarro
+5
Nos ha gustado muchísimo. La atención es excelente, desde el primer momento nos han servido súper bien. La comida está buenísima, no hay mucha variedad en la carta pero todo lo que hemos comido nos ha encantado, sobretodo los nachos y los tacos de bacalao. Y el ambiente es muy bueno, es un local pequeño pero acogedor, muy al estilo americano. Totalmente recomendable.
4
Aurema Otero
+4
La comida excelente! Es la segunda vez que como acá y la comida esta muy muy buena. Esta vez tuvimos como punto negativo el personal, lideraba una chica a la que la disciplina se le iba de las manos y acababa en tratos pesados y bordes, le acompañaba en sala un chico que cada tanto iba tomando cerveza y que prestaba una amable atención pero era bastante descuidado... tenían retraso y desorden en la cocina, con las bebidas tenían a una chica nueva y está era lo más amable y fresco que podías encontrar ese dia ahi. Ojalá haya sido solo un mal día (domingo 8 oct)
5
Maria Margalef
+5
Lugar pequeño, acogedor y con unas hamburguesas para chuparse los dedos. Son de un tamaño considerable y vienen acompañadas con patatas. El servicio fue bastante rápido y agradable. Repetiremos!
4
Ger
+4
El sitio está muy bien ambientado y la atención es muy buena , es Increíblemente rico todo, compramos la Burger de pollo Krispy y simplemente es deliciosa, viene acompañada de patatas fritas muy ricas. La acompañamos con una Michelada. Volveré a probar otras Burgers, ya que me he quedado con ganas de probar otras.
5
Gabriel Garzon Marques
+5
Bueno, realmente tuve una experiencia muy especial. Acababa de llegar a la ciudad y estaba caminando desde hacia horas recorriendo el casco histórico. Soy una persona que no se sienta en cualquier parte. Necesito sentarme en un lugar que sienta voy a estar cómodo. Cuando Vi el jardín de árboles robustos, y la calle peatonal, no dude en sentarme. Al instante apareció una persona que me atendió, que si mal no recuerdo se llama Mónica, y fue muy simpática y me hizo pensar que estaba en el lugar correcto . Le pedi un café con hielo para despertarme. El café con hielo, en un dia de 43 grados, fue una salvación, me resucitó. Después seguí con un trago de mezcal, con un bordeado de sal ahumada o algo así. Y ya cuando me comenzó a rugir el estomago. Una frenchburger. Experiencia magica esa hamburguesa con sus papas crujientes por fuera y blandas por dentro. la atención, la comida y la experiencia haran que cuando alguien me diga que va a Barcelona, le diga que tiene que pasar por GRINGA.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
19:30 - 23:00
Jueves:
19:30 - 23:00
Viernes:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:00
Sábado:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:00
Domingo:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:00

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Chaouni

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 1105 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 605 74 18 16

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1