#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Tento

Tento - Barcelona - Álbum de fotos

Siempre me llamaba la atención este lugar y hoy he decidido parar aquí a comer y la verdad que he salido encantada, tienen muchísima variedad de platos de todo tipo, arroz, carnes, pescados, ensaladas... Tienen varios menús o si prefieres solo un plato por 3,25 ( un precio muy bueno considerando que
Lugar ideal para comer o tomar un café. Gran variedad de opciones a muy buen precio y buena calidad de productos. Genial atención por parte de sus empleados.
Excelente servicio y atención. La comida está muy sabrosa y de una gran calidad.
He comido costilla BBQ con una salsa muy sabrosa y con guarnicion de patata y maiz
Soy cliente habitual y quería destacar que la empleada es muy atenta.
Por una formación cerca del establecimiento, compañer@s y yo hemos estado acudiendo de forma muy habitual. Mucha variedad, comida para todos los gustos, varias opciones de menú a precios muy asequibles en comparación con la zona y atención estupenda por parte de la chica.
Servicio impecable, y comida muy buena con precios muy competitivos.
Encantado con el servicio de Chelo, y de su compañera argentina que está a primera hora, aunque ahora no recuerdo su nombre. Diariamente mi café diario antes de ir al trabajo, ha sido aquí, y se hacía más ameno la entrada en la empresa. Seguid así, porque creáis muy buen ambiente con los clientes.
Excelente propuesta para comer, muchas opciones para armar los menús, con orientación a productos saludables una justa relación calidad/precio, muy bien atendido, sigan por este camino, éxitos.
Buen sitio donde desayunar y comer. Chelo, es muy amable y siempre me atiende muy bien. Lo recomiendo 100%
Buena relación calidad/precio. Comida preparada para llevar o comer en el local con variedad y calidad. Hay platos de temporada, para veganos, sin gluten y sanos para dieta equilibrada. Lástima que hay pocos platos de pescado. El local está bien, amplio con bastantes mesas y las dependientas atenta
Competidora de la cadena Nostrum, es muy similar aunque con otras variedades de platos. Ya son varios años que lleva en la zona y puedo decir que comprando los 5 "vales" de una tirada· puedes disfrutar de un menú completo y variado a un precio inigualable. Recomendable cuando quieres llevar una diet
He comprado por la app Toogoodtogo, y super contenta, muy rapida amable y comida calidad precio muy bien. Me han dado en el pack, dos platos y dos postres.
La comida es buena para ser platos preparados, el precio aceptable, no me gusta que todos los envases sean plásticos y no poder reciclar, todo lo tiramos al mismo saco de basura,mejoren eso,por favor.
Buena variedad de comidas y excelente servicio por parte de la dependienta
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos