Can Bertango

Can Bertango, Barcelona Riells - Barcelona

Now open
Argentina
• Sudamericana
• Sentado

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Can Bertango favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 1294 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,3
1234 Opiniones

Opiniones

4
marc badia landros
+4
Fuimos a comer el sábado 29-7-23 . El sitio tiene buenas vistas de la montaña. Pedimos de entrante una ensalada de queso de cabrá. De segundo pedimos los dos pies I galta de cerdo a la brasa . Me a gustado todo . De postre pedimos tarta de queso casera con frambuesas, muy buena y tocinitos de cielo . Todo con un cava brut vilarnau. Hay terraza . Costo todo 76€. Lo recomiendo
4
Gaspar Alerm
+4
Fuimos a comer cuatro comensales y la verdad es que el servicio es correcto, la relación precio calidad también NO tengo ningún comentario negativo
4
Eduardo Espi valbeny
+4
La comida buenísima y servicio amable
4
Albert Soriano Badia
+4
Situado en el corazón del precioso pueblo Riells del Fai, Aparcamiento propio. Restaurante típico catalán. Comida abundante, elaboraciones catalanas dónde predomina la auténtica brasa, gestionada con maestría. Servicio profesional atento y eficaz. Precio razonable. Volveremos.
4
Esther
+4
Solo con entrar ya hueles el olor a brasa. Buenos platos, servicio simpático. Platos generosos. Pedimos caracoles a la llauna ( lastima q eran pequeños) que estaban buenos y sus 3 salsas espectaculares, esqueixada ( con bacalao que se ve que no es habitual) y estaba buena i de segundos magret d anec muy bueno y calamares rellenos. Buen restaurante para ir despues de una buena caminada y disfrutar de su comida.
5
Luz Pulpeiro
+5
Muy buen restaurante. La atención es amable y agradable. El local es amplio y bonito, tanto en el comedor interior como en la terraza. La paella es muy buena. Súper recomendable.
4
Mar Fernandez
+4
Los camareros eran muy agradables y grandes profesionales. Pedimos paella de marisco y estaba muy rica. Precio acorde a calidad.
4
Andrea Gaitan
+4
Restaurante de ambiente y comida tradicional catalana. Comimos menú de medio día. Opciones clásicas y calidad acorde al precio. Todo lo que salió de la brasa se llevó nuestro aplausos. La fideuá sí nos decepcionó, todo lo demás muy correcto. El servicio muy amable, volveríamos!
4
Daniela Alvarez
+4
Buen lugar para comer , un ambiente cómodo al aire libre, lo malo es que las bebidas no entran en el menú, la atención estuvo bien solo que había poco personal y eso aumentaba el tiempo de espera, pero por lo demás muy rico y bueno.
4
PILAR FERNANDEZ CALDERON
+4
La comida es muy correcta, sin grandes pretensiones. Las vistas son muy agradables y el comedor es amplio , camareros de toda la vida , muy profesionales y agradables.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
09:00 - 17:00
Jueves:
09:00 - 17:00
Viernes:
09:00 - 17:00
Sábado:
08:00 - 17:00
Domingo:
08:00 - 17:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Can Bertango

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 1294 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 938 65 88 92

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1