Sorprendente. Acogedor (es pequeño), con cocina a la vista, incluido el muestrario de pescado fresco. Cada uno de los platos perfectamente ejecutado. Increíble el carpaccio de chuletón madurado: de olor y sabor para no olvidar y ganar premios. Cigalas muy bien, navajas geniales en una salsa única (encebollada), la josper perfectamente afinada, de la que salió un pangrio de 1kg que mejor no podía estar. El maestro pastelero muy meticuloso y que consiguió que una tarta de chocolates varios y sal estuviera perfectamente equilibrada. Y para traca final, tuvimos como comensal en la sala a Mick J. & Co. Muchas gracias al equipo de Rafa Zafra. De precio? Pues caro, obviamente, pero a la fecha, solo recuerdo lo bien que cené y que cuando pueda, volveré para comprobar que siguen al más alto nivel. Muchas gracias!
Fantástico lugar de producto, local diseñado por arquitectos de renombre a nivel nacional especializados en alta gastronomía.
Todo sencillo pero al tener un Productazo es muy rico! La tarta de queso alucinante !
Para mi gusto un poco elevado el precio, pero todo muy rico.
Local diseñado por los arquitectos Sánchez-Guisado, creadores de restaurantes como la bodega1900, Lamuela, tikets, packta, niño viejo, enigma…. Entre muchos más.
Producto, producto, producto!
Eso es lo que define esta acogedora casa. Un producto superlativo, con la intervención minima por parte de la cocina, destacando así al máximo, las cualidades de cada pieza.
Restaurante basado en pescados y mariscos de calidad, con el género expuesto al estilo del mejor mercado y con zonas de cocina donde puedes ver la elaboración y presentación de algunos platos. Hasta aquí todo muy bien. Sin embargo hay aspectos que se podrían cuidar o, al menos, revisar:
Un restaurante de este nivel no puede, al no ser muy grande, tener tanta mesa y tan junta. Terminamos hablando con los comensales de las mesas de ambos lados.
Los precios de algunos productos son desorbitados. Todos los pescados están pensados para ser compartidos, con lo que no hay mucho pescado de ración, así que o comes lo mismo o te sacan un pescado tan grande para una persona que terminas dejando la mitad (o llevándote a casa, naturalmente) y, por supuesto, pagando ese exceso sin sentido.
El servicio, al menos el día que fuimos, no es especialmente amable, e incomoda verlos pasar entre las mesas tan cerca de ti y con tan poco espacio para moverse.
Dicho esto: aunque muy caro, la comida es francamente buena (basada en la calidad del producto en sí aunque con poca imaginación en sus recetas), los pescados, los mariscos y una espectacular tarta de queso. Pero no todo es comer bien. Cuando vas a este tipo de sitios y te dejas esos dinerales esperas, además de comer bien, disfrutar del momento y que te mimen un poco.
Sinceramente, una de las mejores experiencias de Barcelona. La calidad de los productos es inmejorable, un trato muy servicial y amable. Especialmente la atención de Jose.
Para empezar, disponen de una amplia carta de vinos. Los aperitivos (olivas, pan y pescadito) muy buenos, el pan tierno y las olivas contundentes.
Probamos las almejas vivas, que estaban bastante bien. Sin embargo, las almejas salteadas con su salsa eran realmente espectaculares. La tostada de pan con mantequilla y caviar, se deshace en la boca. Los chipirones a la andaluza están hecho con una capa muy fina, con lo que el sabor del chipirón se nota bastante y la salsa está hecha con su propia tinta.
El pescado, Gallo San Pedro de Roses, realmente espectacular y muy bien emplatado, sin espinas. Toda la comida estaba buenísima, si tuviese que poner algún “pega” seria las patatas fritas, que no eran “espectaculares” pero si buenas.
Para finalizar cogimos la tarta de queso que se deshace por dentro, recomiendo probarla tanto sola como con la mermelada de fresa. Riquísima tarta artesanal.
Ana Maria Morcillo Domenech
+5
Experiencia excelente!! Pescado y marisco fresco de Roses !! Todo muy bueno y bien presentado , dejaros aconsejar, són muy profesionales. Hoy haré mencion especial a los postres siempre hechos por el maestro pastelero de la casa ,maravillosa tarta de queso !!! Y además tuvimos el placer de probar una de las últimas creaciones la tarta al whisky, exquisita. No se puede terminar una buena comida sin un gran postre !! Magnifico
Pescado Excelente! Un de los mejores pescados que he comido en Barcelona! El postre estaba inolvidable! El responsable por nuestra mesa era muy amable ! Lo recomiendo a todos que visiten Barcelona a conocer ese restaurante!
La experiencia fue increíble, un producto de lo mejor y de una calidad excepcional, el restaurante es pequeño pero muy acojedor. Nos encanto el detalle de poder ver a los cocineros trabajando. Platos muy elaborados. Me pareció barato aun después de todo lo que comimos, muy buena relación calidad precio. Servicio muy personalizado, asi con una buena explicación de cada plato. Un diez, muy recomendable.
Elegante local como bien dicen. Personal y trato súper atentos y muy cercanos y profesionales. Los más exquisito que probamos el tartar de gamba roja con caviar brutal y el carpaccio de cigala tremendo. Cualquier pescado sabroso y fresco y postre tarta de queso de las mejores de barcelona comprobado.
Muy rico pero muy caro!! Fui a celebrar mi aniversario de boda Con mi mujer, reservé con un mes de antelación. El sitio es pequeño, tiene pocas mesas, está ambientado con motivos marineros.
Si soy Cincero tenía mucha expectativa, pero me decepcionó un poco, el precio de una gamba, si solo de una gamba era de 17 euros!!
Aunque estaba muy buena.
La mayoría de los comensales eran guiris, el servicio fue amable. En Definitiva si vas con muchas pretensiones saldrás un poco decepcionado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes