Restaurante Tip-tip

Restaurante Tip-tip, Barcelona Gran de Gracia, 123 - Barcelona

Now open

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Tip-tip favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 1227 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,2
626 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 24/08/2021
4,1
541 Opiniones

Opiniones

5
Jorge Torres Tomas
+5
He pasado al local a recoger 2 pizzas para cenar, la hawaiana y la Tex Mex. Me quedé alusinando porque era la primera vez que iba a esta pizzeria y como vi que estaba muy lleno me dio ganas de probar y están buenísimas la Tex Mex si esta bien picante y eso le da el toquesito 😋👌🤌 a partir ahora siempre iré a comprar pizzas aquí. El chico que me atendió era muy majo y sonriente, fue amable y me atendió muy rápido y me ha dicho en 15 minutos estará la pizza y estuvo rápido. A pesar de que había mucha gente y el chico buen curran te porque no paro de hacer pizzas y atender a todos clientes sacando pizza tras pizza. 🍕 Estaba lleno de personas y todo muy alegre he visto que estaban celebrando un cumpleaños y todos muy alegres. Repetiré pizzas aquí 😋😋😋.
5
wendy lizeth43
+5
He pedido 4 pizzas para cenar, la hawaiana, la carnívora, la burratina y la tex Mex. Estaban todas deliciosas la burratina era la primera vez que la pedía y me quedé encantada porque soy fan del queso y estoy segura de que la volveré a pedir. El chico ha sido muy amable y rápido al atenderme y sacar el pedido a pesar de que tenía el local lleno de personas 👥👥👥 espere poco tiempo. El ambiente muy alegre porque había muchas personas y sobre todo hoy por las celebraciones de Halloween y porque la calle gran de gracia estaba abierta al público para caminar con tranquilidad. He tenido que caminar un poco para coger el autobús pero no me arrepiento de nada porque está pizzería nunca me defrauda. El sabor es delicioso y siempre que pido para llevar las cajas hecha humo de lo calentitas que están 😋😋😋🍕🍕🍕🍕🍕🍕. Totalmente recomendable 100%
5
Jean Pierre Daquila
+5
Maikel me quitó todo el mal rollo que recibí en Telepizza, a 100 m en la misma calle, donde el pizzaiolo y cajero sin guantes fue mal educado cuando le pedí para poner los guantes. Me dijo que me devolvería el dinero y que para que yo no volviera más allá. En el Fuoco fui muy bien tratado. Gracias!
5
Aaron Galvez
+5
Me pedí una tex-mex y es la primera vez que pido una pizza picante que pica rico. Sabor y ingredientes muy bien, buen precio. 10/10
5
Fabrizzio Coppola
+5
Excelente lugar. Mi hijo siempre muere por ir a comer allí . El chico que me atiende es muy amable. No cambiamos nuestro sitio!
5
Anna Argelaguet
+5
Ríquisimas pizzas, tanto en porciones como enteras. La masa totalmente artesanal, buenos ingredientes y una atención por parte del personal excelente. Buenísimas opciones veganas y vegetarianas.Sin duda cien por cien recomendable y repetible.
5
Rose Vidette
+5
Riquísima la pizza y a veces tienen de oferta una porción por 1,50€ (solo efectivo)
5
Ricard Sistach
+5
Unas pizzas buenísimas y a súper buen precio. El otro día me cogí algunas para llevar con amigos y genial! Muy recomendable
5
Carlota Muntada
+5
Fuimos a recoger unas pizzas para nuestra fiesta de Halloween y estaban increíbles, además de que nos salieron súper bien de precio. 100% recomendable!
5
Carlo Eduardo Quintana
+5
Excelente servicio de los dos chicos y las pizzas brutales. Recomendada

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 22:00
Martes:
13:00 - 22:00
Miércoles:
13:00 - 22:00
Jueves:
13:00 - 22:00
Viernes:
13:00 - 22:30
Sábado:
13:00 - 22:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Tip-tip

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 1227 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 932 18 53 86

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1