Con Barro

Con Barro, Barcelona Carrer d'Entença, 57 - Barcelona

Now open

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Con Barro favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 2189 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,6
2123 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,1
6 Opiniones

Opiniones

5
Raquel
+5
El sitio es una cucada. El servicio muy muy bueno, todo el personal muy amable. Para nosotros ha sido una experiencia muy buena. La comida toda esta riquísima, pero muy muy rica!! Nosotros nos hemos comido el menú corto y no nos hemos quedado con hambre, te quedas bien. Seguro q volveremos otro día a probar el menú más largo! Si te apetece un menú degustación a un precio más q razonable por su calidad es una opción súper recomendable. Sin duda volveremos!!
5
ES
+5
Muy buen y rápido servicio. Menú con productos de calidad y presentación detallada. Al principio parece poca cantidad pero realmente acabas lleno. Todo muy bueno. Recomendable!
5
Fiorella Palmisano
+5
Hace ya tiempo hicimos el menú degustación y estaba todo buenísimo. Deberíamos volver a repetir. Sentarse en la barra fue una gran decisión.
5
Isabelle Naud
+5
Venimos a cenar con dos amigos "foodies". Nos encantaron los platos del menu y su presentación bonita. El personal muy amable. Volveré!
4
Lechuga Gourmet
+4
🫂: el local no es muy grande pero con ambiente acogedor. La terraza nos pareció pequeña así que consideramos que la experiencia se disfruta mucho más en el interior del restaurante. 👩‍🍳: servicio atento. El cambio de platos se llevó en general a buen ritmo 🍽️: elegimos el menú ‘Grand Cruix’. Muy especializado en arroces. La gran sorpresa fue el gazpacho de espárrago blanco con huevas de mújol. Fresco, con un sabor intenso pero me dejó con ganas de más. Lo peor para mí: el nigiri de fuet. 💰: precio para cocina de autor. Quizá entre las bebidas y con algún extra el precio se haga un poco elevado. 📝: dos menús degustación a elegir y con la opción de completar con algún extra. Si quieres arroz como extra hay que pedirlo para dos personas. ⁉️: fue una buena experiencia y un gusto disfrutar de este restaurante. Recomendado darle una oportunidad.
5
Angel Barrero Garcia
+5
Experiència increïble, si buscaras un fallo no lo encontrarías, servicio perfect, menú degustación sorprendente, ven... No te arrepentirás
5
Pilar Soto Sánchez
+5
El menu classic cruix está genial calidad-precio. Salimos llenos. Además si hay alguna intolerancia te cambian el plato sin problema. El sitio es pequeño y comes muy cerca de las otras mesas. Es lo único que no me pareció de 10. Por el resto, los camareros son muy atentos! Eso sí, reserva con tiempo porque suele estar lleno.
4
Lisa Castro
+4
Cena interesante anque la calidad precio no es muy buena. En el menú degustación no avia nada de pescado. EL arroz muy bueno y el postre tambien
5
Rober Glez
+5
Mi experiencia en el restaurante fue excelente. El menú degustación de 7 platos cumplió con todas mis expectativas. La presentación de los platos es impecable y cada bocado tenía un sabor único y delicioso. El nigiri de fuet está espectacular, y también me gustó mucho la croqueta de pato pekinés y el postre llamado muy originalmente "Día triste en la playa". Además, la atención del servicio fue amable y eficiente, lo que hizo que la experiencia fuera aún mejor. Altamente recomendable.
4
Jaume OG
+4
Muy buena atención en tema reserva. Luego cuando llegas te endosan un cava de la casa que al final acabé pagando, fue una de las cosas que menos me gustó. Además, el camarero intenta vender demasiado cosas que al final te encarecen la cuenta. Todo estaba correcto y bueno, pero muy bueno y sorprendente tan solo el taco de dorada, el arroz y la sopa de helado. Quizá el fallo fue mío por las expectativas que llevaba, eso si, si el precio fuera más bajo, le pondría un 5/5. Precio en mi humilde opinión excesivo, aún así vale la pena por lo menos probarlo una vez, porque todo es de calidad y hay un buen trato. Repetir, en principio no lo haré, quizá en una ocasión especial o el menú de 35€.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
19:00 - 22:00
Jueves:
19:30 - 22:00
Viernes:
13:00 - 15:30
20:00 - 22:30
Sábado:
13:00 - 15:30
20:00 - 22:30
Domingo:
13:00 - 15:30

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Con Barro

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Con Barro

87 4.6
El Rebost de Sant Antoni 89 4.6 4.5 4.5
Algueró Cafetería 86 4.5 4.8 4.5
Que bo 90 4.3 4.9 4.5
Yoma II 88 3.9 4.5
Frankfurt's Original 70 3.5 3
La Tagliatella C/ Mallorca, Barcelona 77 3.7 4.7 4
Pans & Company 73 3.7 0 3

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 2189 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 935 25 23 18

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1