Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Blunit

Blunit - Barcelona - Álbum de fotos

Un lugar genial para tomarte una copa. Roberto muy majo!!
Uno de los mejores bares de copas de barcelona, sin duda parada obligatoria para la fiesta nocturna barcelonina. La atencion increíble, el camarero siempre te atiende con una sonrisa. Volveré, seguro.
Un pub de ambiente genial, donde te permiten poner a través de un ordenador/tablet tus canciones preferidas. El trato es del mejor que puedes encontrar, y el buen rollo está asegurado. 100% recomendable.
Me encanto poder celebrar allí mi cumpleaños, el lugar es fantástico y el dueño, Roberto es muy simpático y nos facilito toda la organización! Es un sitio ideal para disfrutar de un buen cocktail y una buena compañía!
Citio muy chulo para tomarse alguna copa, lo recomiendo
Blunit es un bar para pasar un buen rato con amigos o en pareja. Robert, el dueño es un amor siempre nos trata super bien. Buena música y ambiente de 10. Os lo recomiendo 100%!!!
El sitio es muy acogedor para tomar algo es ideal y puedes escoger las canciones que quiera cosa que nos gustó mucho!! Volveré a repetir muuuuucho más!!! 🥰
ES UN LOCAL FANTÁSTICO, MUY BONITO, ACOGEDOR, CON UN AMBIENTE GENIAL.., Y QUE DECIR DEL DUEÑO UN HOMBRE GENTIL, AMABLE, EDUCADO, SIMPÁTICO, Y MUY ALEGRE CON SUS CLIENTES/AS, NUNCA FALTA UNA SONRISA, BUENA MÚSICA..:), SI NO SABES DÓNDE IR ESTE PUEDE SER TU LOCAL FAVORITO 😉 JEJE...A DISFRUTAR !!!
Buenas noches, llevo viniendo al Blunit desde los 18 años y la verdad que es el mejor bar de noche de toda la ciudad condal, situado en la calle muntaner 24, buenos precios, buen Ambiente y un buen coctelero que te puede servir los mejores y buenissimos cocteles y chupitos
Pequeño local en el que tomar muy buenos cócteles gracias a la maestría de su propietario Roberto, siempre amable y simpático! Buen ambiente y bonito local!!!!
Sitio perfecto para reunirse con los amigos y disfrutar de unos buenos cocktails. Nos encanta eso de poder elegir la música y Robert nos trata siempre de lujo . Recomendable 100%
Él local muy bonito,me impresionó la barra estilo Gaudi,los precios buenos con un Happy hour hasta la 01 :00 la música y el ambien top lo recomiendo
Un local relativamente pequeño pero muy acogedor. Lo reservamos para hacer una fiesta privada de 20 personas y fue genial. Los empleados son super simpáticos y los precios fantásticos. Pasaros por allí!
Muy buen sitio para compartir con amigos, buen precio música agradable
Buen bar para tomar algo. Ambiente agradable y bien de precio. Happy hour hasta las 00h.
Un sitio pequeño pero genial! Buenas copas, buen ambiente y buena gente!!!
Me encanta el bar, esta re bien de precios y el ambiente super agradable. Lo recomiendo 🔥
Muy buenos cocktails hechos de un Barman simpático y de alto nivel. Ambiente acogedor y limpio.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos