Comimos bien, rico y a precio acorde. Buena atención del mozo. Nos gustó el lugar y la comida.
Fui a cenar con mi pareja , el servicio el exquisito y el trato muy amable, el rellenado de la copa de vino, el cambio de cubiertos para cada plato, a todo esto hay que sumar el magnifico salón con buenas mesas y sillas bien arregladas, todos los platos sublimes con mucho sabor, buena presentación,la calidad de comida excelente.
Cuando estás fuera de casa y te entra añoranza es un buen lugar para intentar cubrir. No se tiene que olvidar que está en las Ramblas de Barcelona, así que de comida vasca muy poca, pero la que representa esa región bien conseguida. El txuleton de 700 gr. Jugoso, tierno y en su punto. La sidra, poco ortodoxa, pero buena. Sorprende que la sirvan en copa y con enfriador de botella, pero el camarero super atento te facilita un escanciador provisional ya que los turistas se los llevan de recuerdo: vamos típico recuerdo catalan! La merluza al estilo donostiarra, no era al horno y no tenía el sabor típico de Donostia pero estaba muy buena y muy jugosa, todo acompañado de verduras a la plancha. Calidad y servicio muchísimo mejor que el que hay unos metros más arriba.
De verdad me ha gustado, trato fenomenal, comida bastante buena, el camarero colombiano es muy simpático, y nos ha ayudado en sacar fotos apresar de que estaba muy ocupado por el trabajo aquí tienen unas fotos que saqué allí... Desde Argelia muchas gracias
DESEO BIENESTAR PARA LA HUMANIDAD
+5
Sitio con buena comida, Tapas
An error has occurred! Please try again in a few minutes