#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Kenji Sushi Pro

Kenji Sushi Pro - Barcelona - Álbum de fotos

Dejo mi reseña para comentar lo que me ha ocurrido hoy con el restaurante: He hecho un pedido de 32 piezas de maki y 24 piezas de Uramaki a través de Just Eat, el pedido se ha gestionado bien como de costumbre y en 30 minutos tenía la comida en mi casa. Al abrir la bolsa con la comida, he revisado
Uno de los preferidos sitios de sushi en Barcelona. Aunque casi siempre pedimos a domicilio. La comida siempre es muy rica y fresca.
La comida está buena pero los rollitos de primavera estaban un poco fríos y parecían hechos de hace rato, la textura parecía más bien goma que crujiente. Hice el pedido por Just Eat y son puntuales.
He pedido con glovo y me he preocupado al leer las reseñas porque eran muy malas. Para mi sorpresa, toda la comida estaba deliciosa y el envío ha sido rápido. El sushi de salmón muy fresco, la sopa de miso muy buena y las gyozas bastante bien. Repetiré seguro!
Gran descubrimiento. Comida japonesa de gran calidad y muy buenas combinaciones de sushi. Pedí la bandeja XL y estaban todos de 10, en especial el de salmón flameado con langostino en tempura. Gracias! Volveré :)
Me ha encantado, la calidad de los alimentos, lo bien preparados que estan. Muy bueno. La atención muy buena, la mujer es muy amable! Y han servido muy bien de tiempo. Volveré seguro!
Hemos perdido a domicilio y volveremos a repetir. Si por lo que leo en otros comentarios, han cambiado de dueños y equipo, se nota. Todo estaba buenísimo y los ingredientes se notan frescos tanto a la vista como en boca. Los platos picantes lo son lo justo, así que a los no amantes de el picante, se
Pedido a domicilio, realmente habrá cambiado de dueños, ya que esta buenísimo y no hay nada malo que comentar, cómo leo en algunos comentarios!
muy fresco y delicioso, hay algunos platos son muy creativos, me gustó mucho! Muy recomendable!
Ayer me pedí uno Menú Vegetariano XL, y unos Cheese Salmón Roll, todo estaba muy fresco, desde los vegetales hasta el salmón, las porciones de buen tamaño. La entrega fue rápida... dentro de lo esperado. Esperaba que el sushi fuera de peor calidad, porque hay muchos comentarios malos, pero me sorpre
Genial! Al principió dudé por la puntuación. Y por suerte decidí venir. Amabilidad, muy buena comida (me atrevería a decir que es el mejor yakisoba que he comido), y un precio muy razonable (25 euros en total, 2 personas). Volveré sin duda!
Muy bueno y barato, solo tiene mesas en la terraza. Triunfa en pedidos take away
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos