Amk Restaurante

Amk Restaurante, Barcelona C/ Aribau 143 - Barcelona

Marisco
• Europea
• Española
• Vinoteca
• Sentado

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Amk Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 1231 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,2
1170 Opiniones

Opiniones

5
Francisco Caballero Olea
+5
Excelente! Tiene una gran variedad de bocadillos y hamburguesa, el servicio es bastante atento y rápido y los precios son muy razonables para encontrarse en Barcelona centro. Nosotros probamos la Hamburguesa y el Bocadillo de Pollo y fue todo un acierto! Recomendable intentar reservar antes de ir o llegar con algo de tiempo para poder conseguir mesa ☺️
5
Tània
+5
¡Nos encanta este sitio! Hace años que venimos. Sus bravas son espectaculares, las croquetas de rostit deliciosas. Yo siempre pido el bocadillo de pollo, que me encanta. Esta vez probamos también el bikini de pastrami y nos gustó mucho. La decoración del local es especial, todo verde, máquinas recreativas antiguas… La única pega que podría poner es que no hay insonorización. Las veces que hemos ido siempre está lleno, y si te toca con grupos cerca, molesta bastante el ruido… A pesar de ello, nos encanta este sitio.
5
Juan Sánchez
+5
Bocadillos excepcionales! Un sitio muy recomendado para ir a tomarte un bocadillo, que están perfectamente elaborados y son muy originales. El ambiente es genial, y el servicio también es impecable, muy amables y atentas. Por mi parte recomiendo sin duda el sándwich de pastrami, que está tremendo y la burger de pollo también está mas que buena. Rebozado perfecto y pollo sabroso y jugoso. Las bravas también muy ricas, tienen como un toque a curry que les da un toque súper original.
4
Maria Segura
+4
Ambiente muy chulo y en buena ubicación. Servicio rápido pero el hecho de que haya mucha gente esperando hizo que me diera la sensación de que nos invitaban amablemente a irnos una vez acabada la comida. Recomiendo las bravas y el bocadillo de costilla. Todo muy bueno.
5
Andres Bartelsman
+5
Hamburguesa muy sabrosa, de las buenas de Barcelona. El Sandwich de berenjena también muy sabroso. Patatas fritas de buen corte y porción generosa. El tamaño de la hamburguesa podría ser un poco más grande por si precio. Recomendable.
5
Marisa Barajas BG
+5
Bar del barrio eixample en Barcelona. Pequeño y con el interior verde, no te dejes guiar por las apariencias! Buena atención. Pero lo más a destacar y que no te puedes ir sin probar es la hamburguesa, riquísima, con una carne espectacular 👌, también es curioso el sándwich de concha fina. Cervezas todas artesanales. Tiene terraza. 🍔🍷🍺🍟
4
Sockers Sabadell United
+4
Solo he probado las amburguesas y son brutales de sabor, es carne madurada y se nota. Muy exquisitas, recomiendo la Blue que es lo mismo que la normal pero con queso azul. Lo malo es que es muy pequeña y te comerías 3, pero bueno. Luego las patatas bravas están muy bien, patata casera y una salsa muy especial, las recomiendo. Sobre el resto de la carta no puedo opinar por que no he probado más cosas. Sobre el sitio es un poco extraño, trata de ser original, pero bueno es algo pequeño y las mesas muy pegadas. El ambiente es bueno y las camareras atentas y muy amables. Un lugar recomendado para ir si se te hace tarde para cenar puesto que cierra sobre la 1.00 o las 2.00 am.
5
Robert Wojno
+5
Un sitio espectacular! Por fuera parece un bar de barrio de toda la vida, pero es solo una fachada. Dentro encontrarás cervezas artesanas y una comida increíble. Las hamburguesas son en mi opinión las mejores de Barcelona. Las raciones no son muy grandes pero esto deja espacio para probar más cosas. Vale la pena.
5
Alejandro Farré
+5
Simplemente un local sencillo, agradable, familiar, casual, alegre donde poder disfrutar de una buena hamburguesa con una cerveza artesana. Para mí un sitio imprescindible para los amantes de las buenas burgers y poder disfrutar de una de las mejores de Barcelona en pareja o con grupos de amigos. El servicio es excelente por muy lleno que esté el local, siempre te encuentran un hueco si estás dispuesto a esperar un poquito aunque suele ser rápida la espera.
5
Belen Pleguezuelos
+5
Qué ganas tenía de probar este sitio, siempre a tope! Tiene una pequeña carta de comida pero de buena calidad. Probamos la hamburguesa básica, muy rico el pan y doble carne. Nos atendieron súper bien y rápido. El sitio es pequeño pero acogedor y con buen ambiente. Tienen una amplia carta de vinos y sidras. Pagamos 14,50€ por hamburguesa, patatas a compartir y bebida.

Descripción

Horas

Lunes:
13:30 - 01:30
Martes:
13:30 - 01:30
Miércoles:
13:30 - 01:30
Jueves:
13:30 - 03:00
Viernes:
13:30 - 03:00
Sábado:
13:30 - 03:00
Domingo:
13:30 - 01:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Amk Restaurante

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 1231 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 935 14 17 85

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1