Giuliani's

Giuliani's, Barcelona Paseo Potosi- 2 - Barcelona

Italiana
• Sentado

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Giuliani's favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 675 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
2,0
204 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
2,4
131 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,5
280 Opiniones

Opiniones

5
Adrià Vilanova Martínez
+5
La comida está buena, y la relación calidad/precio con la oferta del menú es excelente. La verdad es que no sé por qué hay críticas negativas... Aunque sí que es verdad que la música de reggaeton ralla un poco, podrían poner otro tipo de música. De todas maneras, lo recomiendo a quien no haya ido.
4
Fran Mora Fernandez
+4
Buen sitio para comer/cenar en el centro comercial la Maquinista. Ofrecen una carta de comida italiana bastante variada y los precios del menú son bastante competitivos; muy buena relación calidad precio, sobretodo comparado con otros establecimientos de comida rápida que hay en el centro comercial. Las ensaladas son bastante generosas y las pizzas grandes. Mi una queja es que las pizzas estaban algo frías, un error que pudo deberse a que el local estaba muy lleno y pudo ser un descuido. El local tiene muy buen ambiente y suele tener música en directo. No tengo ninguna queja en la música ya que en las dos ocasiones que he ido me ha parecido muy correcta; el único problema es el volumen, que es excesivo, en especial en la planta de arriba donde esta el grupo, y hace imposible mantener una conversación con el resto de comensales.
4
Rosa Martinez
+4
El precio del menú los días de cada dia es de 12'99€. Incluye primero, segundo y postre o café. Por el precio está bien, ya que las cantidades son correctas, aunque eso sí las pizzas un poco pobres en ingredientes. Pero vamos el precio es ajustado y tampoco puedes pedir mucho más.
5
Juan Diego López Fernández
+5
Buen sitio para ir a comer sobretodo al mediodía porque el menú es muy competente. El gerente del local es un tío atento y que da un servicio excelente. La comida está buena, porque por comida similar en otra cadena italiana que te clavan 3 veces mas. Yo recomiendo ir
5
Victoria Sandoval
+5
Restaurante con buen servicio, ambiente joven, buena calidad y comida buena. Sobretodo un precio más que aceptable. 20 eur y te entran dos platos bebida capa de vino, sangria, refresco, postre y copa y todo buenísimo. Hoy en día en ningún sitio. además dispone de karaoke, buen ambiente y música con luces estilo disco...si quieres estar tranquilo y en silencio no es tu sitio. Me encanto.Muy original.
4
Ignacio Langarita
+4
Buena relación calidad precio. Menú de fin de semana noche por 14,99 euros.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Giuliani's

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 675 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 933 60 97 08

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1