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Tgb - The Good Burger - Barcelona - Álbum de fotos

Buenas hamburguesas , pero hay que esperar un poco. Calidad precio muy bien.Los jueves 2×1 , esta muy bien pero hay mucha gente.Merece la pena esperarse. Cuando pides te dan un aparato que te llevas a la mesa y que se ilumina cuando tu pedido esta preparado. Los panecillos son muy peculiares tipo p
La mejor hamburguesa de la ciudad. Me gustó mucho la propuesta de la casa que tiene hamburguesas, ensaladas y guarniciones muy ricas. Buenas copas y una cerveza super fresquita (en sitios de Barcelona es difícil encontrar cerveza bien fresquita). Una buena opción para ir en pareja, llevar a los n
Calidad precio buena, la hamburguesa con dos piezas de carne más patatas 9€, cerveza de jarra bien fría 2.5€, la carne bastante buena y cantidad, servicio agradable y atento.
Me gustó mucho el pan de las hamburguesas. La comida estaba buena, el servicio correcto y rápido. Calidad precio correcta. Por 7.90€ tienes hamburguesa, patatas y bebida
Buenísimo!! Restaurante de comida rápida especialista en hamburguesas. Muy buena calidad de carne y precios muy ajustados. Un imprescindible de los jueves porque hay 2x1 al mediodía. Se puede rellenar bebida todas las veces que quieras.
La mejor hamburguesería sin duda. Precios justos. Personal eficiente
Comida rica. El servicio ha sido muy rápido . Como única pega que no tiene que ver lo que te sirven a la que hay en la imagen
Las hamburguesas esta bien, pero si lo comparamos con otros locales de comida rápida, las porciones son mucho más pequeñas. El precio es un poco más care que otros locales, pero tampoco tanto.
Las hamburguesas tienen un tamaño pequeño, que para mi es perfecto. La presentación muy bonita. Todo el packaging muy bien logrado. Nos recibieron muy tarde en la noche sin importar que pronto cerrarían. Las bebidas vienen con refill. Las patatas muy ricas. Te hacen la hamburguesa al instante.
Otra de las cadenas d comida rapida que ha pasado de sosprender con un producto tam conocido como el Bocadillo unido al “way of doing” del fastfood americano, a un periodo de “a ver cuando echan el cierre” El modelo no ha evolucionado casi, salvo el caro lavado de cara a la imagen corporativa que h
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