La Taverna Del Poblenou

La Taverna Del Poblenou, Barcelona C/ Doctor Trueta, 218 - Barcelona

Now open
Griega

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Taverna Del Poblenou favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 502 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
436 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
5,0

B

Buscorestaurantes.com
Last update on 20/09/2020
5,0
1 Opiniones

Menu La Taverna Del Poblenou

  • Fríos
    • Tiradito de Salmón con Fruta de la Pasión
    • Steak tartar con cebolla cruijente
    • Carpaccio de bacalao ahumado y tartufo
    • Nuestra Rusa
  • Calientes
    • Patatas bravas de la Casa
    • Pulpo con patata al allioli
    • Cachopo
    • Gyozas de gambas
  • Arroces
    • Arroz cremoso de montaña con butifarras
    • Arroz de calamares y gambas
    • Arroz con bogavante
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Rosa
+5
Una comida excelente ! Probamos el pulpo con alioli y las bravas por recomendación del camarero y fue un gran acierto . Nos encantó el puré de patata que acompañaba al pulpo. El cachopo estaba delicioso y se notaba la calidad ! Sobre todo destacaba el sabor que tenía a jamón y el rebozado estaba increíble. Por último, los postres tampoco nos decepcionaron. La tarta de queso casera entraba sola y los Mochis de crema catalana , que nunca había probado antes, fueron todo un descubrimiento. Sin duda no te puedes ir sin probar todo lo que puedas . A la buena comida hay que sumarle una atención excepcional. Una camarero muy amable y siempre atento, algo que se agradece un montón. Volveremos seguro.
5
Alba R.
+5
Fuimos el domingo a comer, y salimos encantados. Un servicio rápido, y la comida deliciosa. Las porciones fueron muy generosa y los trabajadores atentos. A destacar las bravas y los morros fritos. El tiramisú es probablemente el mejor que he probado nunca en un restaurante. Sin duda repetiré.
5
Alberto Luis Ruiz
+5
Hemos ido a comer hoy por primera vez, y os aseguro que no será la ultima! Hemos ido a comer el chachopo ( que esta de 10). El camarero super atento y muy majo nos a recomendado también el pulpo y las bravas. Buenísimo todo! Con la botellita de vino , postres y unos cocteles hemos rematado! Hemos estado super agusto! Un gran descubrimiento!
4
Jordi T
+4
Comimos de menú (11.50€), las cantidades generosas y buen producto. El local es acogedor y el personal muy amable. Volveremos sin duda a probar la carta.
5
Shirley G.
+5
Excelente atención y relación calidad-precio. Medidas de prevención COVID-19 muy respetadas. Fuimos con mi pareja y siendo del barrio nos arrepentimos de no haber comido antes en el lugar. Nuestra experiencia fue muy positiva, empezando por el trato muy atento y amigable, notamos que la persona que nos atendió realmente conoce no sólo lo que se cocina sino el producto con el que trabajan, que al comerlo no hay duda que es fresco y de buena calidad. Además de las cervezas y paella recomendamos las croquetas y el cazón con salsa de kimchi 👌🏼 Por otra parte algo que valoramos en estos tiempos es sentirnos seguros con las medidas que se adoptan en el local para evitar el Covid-19 y realmente pudimos notar el cuidado en relación a otros sitios a los que fuimos. Los precios son correctos. Muy recomendado 👌🏼
5
Luzio Dg
+5
Antigua pitzzeria reconvertida en Cervecería. Gran variedad de cervezas SanMiguel. EXQUISITA bomba (Masa de patata rebozada con carne en el interior - muy picante). Grata sorpresa. Tengo pendiente probar mas cosas de la carta!.
5
Reichel JG
+5
Fui a comer con mi hermano, y de verdad que sin palabras... Trato exquisito tanto por parte de la camarera, como por el cheff... La comida excelente, el mejor steak tartare que e comido. Tanto con el descuento de el tenedor, y sin el descuento, vale MUCHO la pena. Repetiremos sin duda
5
Anghie Estrella Villegas Angeles
+5
Fui el viernes con un amigo y la verdad es que fue una muy buena elección, la atención al cliente muy buena, Toni es un crack y te hace sentir muy agusto. Si hablamos de la comida que nosotros pedimos estuvo muy buena, las patatas bravas y tenían el toque de picante que debe tener una patata brava, súper buena y recomendadísimo, también nos pedimos nachos y estaban igual de buenas aunque yo hubiera preferido algo de jalapeños para que le dé ese picor que a mí me gusta, pero eso es mi opinión ya que el picante a me gusta un poco. Las cervezas que pedimos fueron muy buenas y es que no puedo decir nada malo de este lugar mas que un bravo por el cocinero que lo que nosotros probamos nos llenó y gustó mucho. Pd: Nos dieron antes de irnos unos shots hechos por el camarero igual de buenos. Se nos olvidó tomar foto al principio ya que teníamos hambre.
5
Pedro Antonio Ruiz de Apodaca García-Madinaveitia
+5
Excelente atención del camarero. Te indica y aconseja sobre las diferentes opciones. Calidad en el Cachopo y el vino de la casa, para rematar con un buen postre.
4
Cesar Herrero
+4
Muy buenas tapas y sorprendente tipos de cerveza San Miguel. Precio razonable. Buen servicio. Recomiendo los nachos y las bravas.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
Cerrado
Sábado:
Cerrado
Domingo:
12:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Taverna Del Poblenou

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 502 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 936 67 62 62

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1