Restaurante Rincón Manchego

Restaurante Rincón Manchego, Barcelona Calle Pintor Tapiro 8 - Barcelona

Mediterránea
• Sentado

70/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Rincón Manchego favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 1996 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
2,5
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,3
1932 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Roberto Ferreras
+4
Ambiente tranquilo, con muy buen trato del personal. En cuanto a la carne, decir que habíamos pedido al punto menos y venía al punto y quizás en exceso. La carne no tenía mucho sabor (quizás porque estaba algo de más hecha). Eso sí, los postres tiene varios y están muy ricos
4
Daniel Casas
+4
Muy céntrico este restaurante tiene un servicio muy agradable, tratan con respeto y cercanía. Las raciones están bien de cantidad. Una relación calidad precio bastante justa.
5
Donghee Lee
+5
Nosotros comimos muy bien aquí. Uno de nuestros pedidos no era bueno para nuestro gusto. Pero la recepción y la explicación del camarero fueron absolutamente perfectas. Él fue muy amable con nosotros. Es el mejor restaurante.Quiero volver a encontrarlo. Gracias.
5
Itziar Rincón Ortiz
+5
Fuimos a comer con los niños y en todo momento se nos pusieron facilidades para el carro. Nos pusieron trona y nos prepararon comida fuera de carta (unas pechugas con patatas) para los niños sin ningún problema. El camarero que nos atendió fue muy amable en todo momento y estuvo atento a nuestras necesidades. Eso sí, cuidado al pedir por que son cantidades considerables! Muy bien!
5
Paula Antonella BG (Komatsousaki)
+5
Me encanta . Soy clienta habitual, suelo ir mucho con la familia. Es un lugar genial para comer/cenar. La gente es súper amable y atenta, a parte que muy respetuosa. La comida es deliciosa, recomiendo mucho comer sus diferentes tipos de carnes. Lugar muy limpio. Cerca del metro L3 Liceu (recomiendo ir en trasporte público porque en esa zona no se puede aparcar, sino ir en VTC o taxi) .
4
Miguel Jimenez
+4
Restaurante divido en tres niveles conectados desde la primera pla ta se dividen en u piso superior y el otro inferior. La calidad de la comida fue excelente, nos gustaron todos los platos que pedimos. El servicio del personal fue muy bueno, siendo muy amables y nos sirvieron la comida bastante rápido. Como único punto negativo que le pondría, sería debido a las condiciones arquitectónicas del local, ya que me di un golpe fuerte en la cabeza con el bajo techo de las escaleras que llevan al segundo piso. Si eres alt@ ves con precaucion ya que disponen de zonas con bajo techo. Por lo demás recomiendo este lugar si estás visitando la zona.
5
Gucci Bandan4
+5
He probado la Angus de 250g. Perfecta. Patatas casera buenísimas . Buen ambiente y chica super amable y atenta. Recomiendo.
5
eriic E
+5
Comida espectacular, sobran palabras, para repetir sin duda, el servicio excelente
4
David Ramos
+4
Buen restaurante y brasa para comer carnaza y disfrutar de una buena velada con los amigos en pleno centro. Buen ambiente y el servicio es atento y cuidadoso. Algo caro pero claro se paga la localización. La carne muy bien hecha y los postres están riquísimos. Recomendado reservar. Tienen en algunas appstore descuentos de reserva online.
5
Barbi Saez
+5
Nos sorprendió gratamente ! La atención de 10 y la comida riquísima. Como buena argentina andábamos buscando carne, así que nos pedimos platos para compartir y probar varios Cortes, las costillas las recomiendo 100% y el entrecôte black Angus argentino. !! A mi marido le gusta a punto y a mi cocido y como queríamos compartir el mozo nos escuchó debatir el punto y rápidamente nos dio la solución… nos trajo una piedra tipo bracero para que yo cocine un poco más mi parte y quedó todo buenísimo 💕 mi mamá se pidió una hamburguesa y le encantó también

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Rincón Manchego

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 1996 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 934 48 12 43

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1