Deliciosa comida, buen servicio y ambiente. Buenos precios y buenas raciones. Pedimos los tacos de carne, nachos XXL y el wok de verduras con ternera y todo estaba delicioso!!! Vimos la burger pasar y pintaba muy bien. Volveremos a probar los demás platos 🙌🏻
¡Me gusta este lugar! Es bueno encontrarse con amigos aquí, hay muchas mesas en la calle y no hay mucho flujo de transeúntes. ¡La Clara más rica y las patatas bravas más ricas de Barcelona!
Hicimos una cena de 29 personas. Nos dejaron el local interior reservado sólo para nosotros. Incluso pude poner mi lista de spotify. Los camareros muy amables y profesionales. La comida buenísima. Calidad precio espectacular. Muy muy recomendable. Volveremos!! Gracias por atendernos con tanto cariño.
Solo nos tomamos unas cervezas y unas bravas y nos gustó. Las bravas aunque eran caras (6€) estaban muy buenas.
Sitio nuevo, lavado de cara y transformación de un antiguo bar/restaurante del barrio. Han acertado con la decoración industrial, pero más aún con la comida que sirven. Encuentras desde unas deliciosas bravas hasta woks (bien servidos y sabrosos), pasando por una bandeja enorme de nachos y hamburguesas de carne o vegana que aún no pudimos probar. Servicio amable y puedes ver como los cocineros preparan la comida, no esconden nada. Y lo que le da otro positivo es que dejan entrar a perros. Precios razonables por la cantidad y calidad de los platos. Hasta la próxima.
Edito: otro punto positivo, y más ahora que empieza a hacer buen tiempo, es que en la terraza toca el sol durante toda la mañana y parte de la tarde. Ideal para un buen vermut!
Genial servicio. Comida deliciosa. Para estar en una zona tan turística no abusan nada del precio. Al contrario, la calidad ofrecida es sublime y los precios contenidos.
A destacar las buenísimas hamburguesas y los nachos gigantes!
Aquí siempre me tomo un Aperol siempre que puedo ya que el ambiente es sensacional
Ideal para comer los mediodías.
Los menús del mediodía son abundantes y los platos deliciosos. Tienen unas bravas muy buenas.
Los postres suelen ser caseros.
Páramos a tomar un vermut y unas patatas bravas. Las más ricas que he probado, el chico fue muy amable, rápido servicio y buena música
Me encantó
Jesús Herrera Carrillo
+4
Simpático y asequible establecimiento junto al parque de la Ciudadela. Carta reducida pero estimulante y apetitosa. El trato es atento, amable e informal.
Es un lugar un poco abstracto en el sentido de de decoración y interiores.
El servicio fue un servicio rápido del chico de la barra, al parecer es un barista en la barra y un chico/a en cocina.
El bollo que comimos estaba bastante bien y a decir verdad, me lleno que es lo que cuenta.
Cerca del zoo de Barcelona, el parque de la ciudadela y el arco del triunfo, recomendable.
El servicio fue espectacular! Nos atendió Vanessa quien fue súper atenta y nos ayudó a elegir sobre la carta. La comida no es nada especial pero en relación calidad/ precio está bien. La terraza es súper cómoda.
No esta mal! Muy bonito y se come bien pero yo haria una renovación de sillas ya que son algo
incomodas!
Un buen sitio con una terraza amplísima, con vistas al parc de la ciutadella. Me ha gustado mucho la hamburguesa de carne.
Ayer estuvimos cenando, excelente sitio, la comida muy buena, el chico que nos atendió muy atento y amable. Recomiendo el sitio, volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes