#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Restaurante Kingyo

Restaurante Kingyo - Barcelona - Álbum de fotos

Si estás callejeando por Horta y te gusta la comida china y japonesa este restaurante es un buen lugar para quedarse. Ofrecen varias opciones de menú o carta para poder disfrutar de unos platos magnificos y a un precio asequible. Un menú de medio día con tres platos a escoger de la carta + bebida +
La calidad de la comida es buena, tienen mucha variedad y el trato y servicio es amable. Por otro lado suele estar muy lleno y me parece algo caro en comparación con otros restaurantes de la zona. Aún así la valoración general es positiva.
El restaurante está muy bien,una decoración muy bonita,muy bien atendidos en todo momento y la comida riquísima!!.Muy recomendable!!
Bonita decoración. Algo pequeño pero la comida muy buena. El sushi delicioso y la sopa de miso no es de sobre. Vale la pena ir.
Restaurante Japonés con un buffet libre bastante aceptable, el precio muy correcto y el servicio, lo que se dice simpáticos, simpáticos, no son, hay gran variedad y está bueno. Tienen dos menús entre semana, 13€, con cuatro platos a escoger y otro de 18€ libre de n° de platos.
Somos clientes desde hace años. Tienen mucha variedad de comida y en época de pandemia hemos pedido siempre para llevar y siempre nos ha llegado bien. Además está buenísima y la comida es de gran calidad. Soy amante especialmente del sushi que hacen, además puedes ver cómo lo realizan. Los menús son
Todo muy bien,llegamos sin haber reservado y aún así nos dieron mesa.El servicio muy bien la comida perfecta.Por poner un pero es que traen los platos todos de golpe.por lo demás muy bien,es la segunda vez que voy y cuando pueda repetiré.
La comida es riquísima, pidas lo que pidas. Los camareros amables, pero cuando el local está lleno van mal coordinados, olvidan platos y la atención se merma a pesar de que el local es relativamente pequeño. Salvo ese punto, muy recomendable.
Presenta varias opciones de comida: menú de 3 o 4 platos + bebida + postre o buffet sin bebida incluida. Ambos muy económicos. Personal muy atento. Presentan mucha variedad de platos y sushi. Platos elaborados. En conclusión, un sitio para repetir.
Restaurante japonés con una variedad muy grande de platos. El menú de tres y cuatro platos a muy buen precio. Sushi exquisito. Servicio y calidad muy buena.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos