Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Nass City

Nass City - Barcelona - Álbum de fotos

Trato excelente del personal. Variedad en el menú del día y muy buena calidad precio.
Las patatas bravas estaban buenas, y la ración es correcta. Como pegas, a parte de la salsa brava, había all y oli. El precio, quizás, un poco excesivo. Pero bastante notable en general.
Menú completo, platos abundantes y servicio rápido
Sitio agradable para una comida informal. El menú del día es una buena opción de calidad y precio. La calidad de la comida siempre es buena a muy buena. El servicio es muy bueno, siempre intentan complacer. En primavera y verano está genial porque tienen una terraza muy grande al lado del parque. Ta
Amables, atentos y amigables. Tres palabras que le queda muy bien a los chicos que trabajan en sala. La comida bien, la terraza muy tranquila sin tránsito de coches, un parque en frente donde puedas llevar a tus niños tomando algo en la terraza sin que te molesten ;)
Muy buen trato del personal y comida muy buena a buen precio. El menú variado y de calidad además de rapidez en el servicio. Lo recomiendo
Pizza muy buena y el resto perfecto
Un lugar muy agradable y la atención d las camareras, estupenda. Hemos tomado un coctel con mis amigas y el próximo día iremos a cenar x q la carta es muy apetecible y variada.
Atendido por su propio dueño, lo que garantiza un excelente trato. La comida es de menu, muy variada, buenas raciones y la calidad supera con creces la media de restaunrantes de su misma categoría. Ubicado frente a los jardines de malaga, ofrece una terraza acogedora y tranquila.
De las pocas terrazas en condiciones en las que disfrutar de algo de paz, sin un gran transitoooo peatonal . La comida buena, ideal para ir de tapeo
Buena terraza y buenos bocadillos. Falta variedad de bocadillos vegetarianos (solo tienen los tipicos de queso y tortilla). No hay bocadillos veganos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos