#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Portal Del Mar

Portal Del Mar - Barcelona - Álbum de fotos

Comida ⭐️⭐️⭐️⭐️ Local y ambiente ⭐️⭐️⭐️⭐️ Servicio ⭐️⭐️⭐️⭐️ Me queda al lado de mi nueva oficina y andamos seleccionando un sitio para comer con cierta frecuencia, este de momento ocupa una buena posición la comida es tradicional pero con productos frescos y toques de actualidad, espárragos triguer
Hasta mañana cerramos las puertas un día más con este restaurante y una vez más con la sensación de sentirte en casa ❤️ Cómo,que todavía no habéis probado sus desayunos?,son espectaculares!!!y que no tienes tiempo,te lo preparan y te lo llevas calentito Muy buena experiencia,corre corre seguro que r
Lugar muy acogedor, servicio muy atento y rapido y no te puedes ir sin probar el jamón canario!!!! Muy recomendable
Buen ambiente, magnífico servicio y gran cocina basada en un producto de primera calidad. Con menú diario a un precio más que correcto y una buena carta. Muy recomendado, no perderse los Jueves.
Para mí un sitio indispensable que no puedes perderte.La amabilidad de Ricardo,Esther,Sandra..la calidad de sus productos y lo bien que cocinan.Un placer para el paladar que no puedes perderte..
Un bar restaurante familiar de cocina honesta y servicio impecable. Buena opción para comer o cenar por la zona.
Un lugar muy tranqui para echar una birrica o un vinico después del trabajo con los colegas. Desde una cena de empresa hasta arreglar el mundo en una conversación, este lugar es EL lugar.
Excelente lugar, buena comida y muy buen servicio!!!!
El servicio genial y atentos, comida casera muy buena.
Lugar idílico, se come muy bien!! restaurante familiar, buen trato y una higiene impecable. Volveré…
Solo tomé café, un sitio bonito, limpio,la camarera muy agradable, y lo más importante, es el sitio mejor que vi por aquellas calles.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos