Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Bona Sort Sushi

Bona Sort Sushi - Barcelona - Álbum de fotos

He ido muchas veces a este lugar y siempre me tratan súper bien: la chica que está en caja es súper dulce y siempre te dan regalitos cuando lo pido para llevar (en este caso pan de gambas y sushi frito con salsa). La calidad-precio de los combos es espectacular, el pescado está muy rico, las racione
Segunda vez que vamos. Seguro habrá una tercera 😉
Un ambiente muy tranquilo y agradable, con excelente atención! Y todo lo que pedí para comer estaba muy rico!
Se come muy bien si te gusta la comida japonesa. Muy recomendable!
Hace tiempo que pido comida aquí y me gusta porque la relación calidad-precio en general es muy buena. Todos los platos que he pedido han sido siempre muy ricos, el sushi en particular está muy bien para el precio que tiene. La dueña además es muy simpática y siempre añade algun snack o tapita de co
El mejor yakisoba de langostinos, buenísimos los makis y nos regalaron chupitos para cerrar 😍
Comida buenísima y sirven siempre muy rápido, adsmas, son muy amables. Es nuestro sushi de Barcelona desde hace 2 años y estamos encantados.
Riquisima comida! El local es muy sencillo y muy limpio. Tal vez no da esa impresión pero se come excelente y la atención es buenísima. Muy recomendable!
Mi mujer y yo pedimos a menudo sushi a domicilio y calidad/precio es sobresaliente. Son siempre súper amables y el repartidor es muy atento y buena persona! Siempre se acuerdan que tengo a una bebe durmiendo y me llaman al tlfn para no picar al timbre y despertarla ya que tengo dos perros y ladran.
Buen lugar para pedir sushi o comer ahí. Las porciones son buenas, la atención y la rapidez impecable. A veces te dan porciones extras de cosas para probar. Definitivamente recomendado.
Puedes elegir entre menú que está muy completo o a la carta Encuentras mucha variedad de todo. Cuando les he pedido cubiertos en vez de los palillos que te ponen, han puesto cara rara, pero claro, yo con palillos no termino hasta mañana...jahjaaa
Muy buen servicio! Personal muy atento, se dieron cuenta de un alérgeno que había había un producto, nos llamaron y comentaron el error que tuvimos y arreglamos el pedido. Muy amables y recomendable! Servicio a domicilio excelente!
Buen sushi y atención. Nos trataron muy bien
El mejor sushi pero mas aún, la mejor atención. Siempre viene con algún regalito!!!!! Increíble
Pedimos para llevar y lo hicieron muy rápido. El sushi era muy bueno h el precio muy correcto. Muy buena relación calidad-precio. Los makis de aguacate con queso estaban a 3.5€. Muy recomeble!
Me encanta! Super educados, el personal es muy amable! Mi nuevo restaurante favorito!!! Precio justo y calidad nota 10!!! Pediré siempre... 5 estrellas porque no puedo poner 10!!! Gracias!!!
Comienzo por orden. La decoración preciosa, la atención muy buena, la comida, sublime. Repetiré! Me encantó y lo recomiendo 😍
El servicio muy amable, la comida rica y fresca y todo por un precio bastante accesible. Volveré encantada
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos