Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > 4 Latas Granados

4 Latas Granados - Barcelona - Álbum de fotos

Ambiente muy chulo para ir a tomar algo, con música ambiental. El servicio es muy mejorable (casi no te hacen caso), pero es un buen sitio para ir con amigos.
Las mejores del universo atendiendo y escuchando al cliente. Pusieron todas las canciones que pedimos, la comida que encargamos y los mejores tragos. Sin dudas volver por ellas.
Buen lugar para tomar una copa. No tanto para comer pues hay lugares mejores. Decoración muy bonita y ambiente inmejorable. Tienen una limitada carta de licores y alcoholes pero son generosos en las raciones lo que compensa todo. Fines de semana a tope así que ir con tiempo. Buena terraza y amplia.
Taberna de tapas con paredes de ladrillos y asientos al aire libre. La ambientación es muy buena, he ido solo por vermut con amigos que vinieron de visita y hemos probamos diferentes tipos, blanco, rosa y negro, recomendable. La atención me pareció buena y los precios correctos con el lugar.
He ido antes a 4 latas pero siempre de día y siempre estaba en la terraza. Ayer por la primera vez estuve dentro y me sorprendió mucho el ambiente Esta súper guai, parece una discoteca, ponen la música de los 2000. Por mi bien a mi me gusta la música así. También hay un face control no dejan entrar
Barcito chulo y bohemio. Vas con los amigos y te lo pasas super. Precios super asequibles.
Compartimos berenjenas bravas, tartar de atún y brioche de pato. Todo muy rico. El precio, el personal y el ambiente también fue bueno, así que, 5 estrellas.
Especial comentario al Miércoles rumbero. Atmósfera inmejorable con cerveza de buena marca. Decoración neutra con diversidad de sitios en mesa alta y baja (se llena hasta los topes), tienen terraza para picar en el exterior. Local amplio con Música en directo. Nos lo pasamos genial. La comida está b
Bar relájado , buena música y buen ambiente, el servicio rápido y atento , la comida cumple nada más , es más un lugar para tomar la copa con los amigos, ideal para después ir a cenar !
Tienen vermut Martini reserva, muy rico. Hicimos tapeo y estaba todo muy rico. Lo único malo es que las porciones son MUY pequeñas.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos