Pica Pica Picadito

Pica Pica Picadito, Barcelona Paseo Sant Antoni 25 - Barcelona

Now open
Española
• Sentado

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pica Pica Picadito favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 312 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
2,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
2,5
247 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Piero Shhh
+5
Estuve muchas veces en esta oficina en horarios diferentes y me he encontrado siempre con un servicio excelente, los empleados son rápidos y profesionales en dejarte informaciones y también muy simpaticos. 100% Recomendable!
5
Laura Muñoz
+5
El servicio CONSIGNA me ha salvado la vida! Muy amables los empleados y ha sido una suerte que me informasen de este servicio ya que la oficina de Sants es un sitio estratégico e ideal.
5
A Martinez
+5
Voy a esta sucursal con frecuencia y debo decir que, pese a las opiniones leídas, mi experiencia siempre ha sido positiva. Sobre todo, destaco el buen trato del personal, amables, ágiles e incluso me han dado buenos consejos para mejorar mis embalajes. La última vez que fui, la sucursal estaba más llena que un bus en hora punta y, sin embargo, en 10 min ya estaba en ventanilla y atendida con la misma amabilidad y rapidez de siempre, pese a que ellos estaban sudando la gota gorda (metafóricamente hablando). Y no, no tengo familiares ni amiguetes en Correos, pero siempre he recibido un muy buen trato y, así como comentamos las incidencias, creo justo comentar también lo bueno :) PD: El único “fallo garrafal” es arquitectónico, ya que la pantalla de turnos ¡¡está al revés!! Si arreglan eso, ya será de lujo!
5
Albert Bargalló
+5
Excelente servicio y trato cercano del personal Correos de esta oficina además de rápidez en los trámites aún cuando está la oficina llena de gente. Totalmente recomendable.
5
nuria archundia
+5
Todos los empleados tanto de la mañana como de la tarde son súper amables y aunque haya fila son eficientes.
5
Paulo Souza
+5
El señor que me atendió fue muy amable y simpático. Y el servicio fue rápido.
4
Antonio Periago
+4
El display de "su turno" debería estar colocado en frente de donde está o colocar otro complementario en frente para facilitar su visibilidad al público
4
Maria Victoria Rodriguez
+4
La atención es buena. Suele haber bastante gente y los empleados tienen que tener mucha paciencia. La máquina de turnos suele fallar y la disposición de la pantalla informativa está a la espalda del público, nada práctico.
4
Noemí Expósito
+4
Se nota que han cambiado de personal, al menos por la tarde. Hoy he ido a las 3 y me han atendido enseguida. Antes era un suplicio porque tenías que esperar a que se dignaran a atenderte. Les felicito por el cambio.
5
Maria Lavilla
+5
La verdad es que creo que viendo los comentarios he tenido mucha suerte. Yo fui a la tarde, no tuve que esperar mucho rato y la chica que me atendió fue amabilísima y simpatiquísima. Además, me asesoró a la perfección para elegir la mejor opción de envío. Sinceramente, ya sé que no suele ser habitual en estos ámbitos, pero he de decir que además no es la primera vez que me atienden bien aquí. Y no soy familiar ni trabajo en Correos ^_^

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:30 - 20:30
Martes:
08:30 - 20:30
Miércoles:
08:30 - 20:30
Jueves:
08:30 - 20:30
Viernes:
08:30 - 20:30
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pica Pica Picadito

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 312 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 934 31 57 99

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1