Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Pans & Company

Pans & Company - Barcelona - Álbum de fotos

Buenos bocadillos (al menos el de pechuga de pollo empanada),los aros de cebolla son espectaculares y exquisitos,buen servicio.El salón se encuentra en la parte de arriba,al cual se accede por una escalera de caracol, está muy bien,limpio y tiene bastantes sitios donde te puedes sentar.Lo único nega
Bien local con buena vibra y Jorge y Ramón son estupendos empleados muy cortés y amables. Gracias por su atención.
Muy bueno y muy rico , buena atención al cliente Todo muy limpio y ordenado
El personal es muy amable ^.^ y te sirven muy rápido. Las raciones están muy bien y el precio es bastante asequible. El establecimiento es tranquilo y además, me queda enfrente del trabajo así que me es muy práctico. 😊
El café con leche de avena es una exquisitez 🫶🏻🫶🏻🫶🏻. Vale mucho la pena, el sitio es cómodo y fresco. La atención al cliente es muy amena. Buen lugar para comer y hace co working!!!
Se desayuna muy bueno y económico lo recomiendo y buena atención.
Muy top, la chica muy amable y el sitio muy acojedor, lo recomiendo mucho 🤗
El personal es muy amable😊❤️. Además los bocatas son deliciosos, servicio rápido y un lugar espacioso y cómodo. Recomiendo, me encanta PANS❤️, sobretodo este, que te dan un servicio excepcional.
Los bocadillos y ensaladas están muy buenos, las pastas también, pero lo mejor de este local con diferencia es el personal que trabaja ahí, son amables, simpáticos súper encantadores lo recomiendo de todo corazon
Muy buen servicio, el café riquísimo & sobre todo el personal que tiene , este chico que se llama “ Ramon “ muy buena atención & muy agradable, para la próxima volveré con mi amiga para que disguste de sus bocata & el buen ambiente que tienen.
Nos atendió Ramon Alberto, muy amable y atento, nos aconsejo sobre las ofertas que podíamos escoger en base al pedido que hicimos, fueron muy rápidos y estaba rico
Muy buen lugar, servicio excelente, me han atendido dos chicos jovenes muy monos y agradables y los panes estaban buenos.
A pesar de haber cola, nos atendieron muy bien. Los menús que comimos, muy buenos, se nota que estaban recién hechos y el pan muy crujientes. Volveremos!!!!
Buen servicio. Relación calidad precio muy buena. Los empleados muy atentos y simpáticos
Al entrar me atendió Luis y me dio recomendaciones de lo que podía pedir, muy recomendado el local para comer todo muy rico.
Tanto el ambiente como el servicio y la comida todo estupendo, gracias Montse por la atención y la gran amabilidad!
El ambiente y el trato a los clientes muy bueno. Los bocadillos están buenos, sin duda recomendaría ir.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos