Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > La Paciencia

La Paciencia - Barcelona - Álbum de fotos

He estado en tres ocasiones estos últimos días. Muy buena cocina!! Calidad y buenos precios. Os recomiendo la tortilla de calabacín, las croquetas de cocido y los buñuelos de bacalao... delicioso. Personal muy amable y rápidos. Volveré seguro!!
Es lo que es. Y como tal se tiene que valorar. Un bar de barrio con su aire antiguo y modernizado. Un buenísima terraza en verano para tomar un buen aperitivo en compañía de amigos o unas buenas tapas. Te lo recomiendo. Su equipo de camareras son la amabilidad personificada. Un 10 al servicio gracia
Un lugar con encanto,buenas tapas y el camarero super atento y muy agradable. Calidad precio genial,sin duda repetiremos
Económico sitio para picar en el centro del raval, ideal. Bravas buenas, bocadillos y tapas correctas. Buen sitio para alejarse del tópico restaurantes pakistanies en el centro.
Buen sitio para tomar el vermú del mediodía (o la tarde) en la rambla Raval. Preparan bocadillos, pastas, hamburguesas y unas bravas bastante decentes 👌🏽 La terraza suele llenarse pronto pero dentro el sitio tiene su encanto.
Lugar tranquilo, toque vintage, probé un vino garnacha por copa muy recomendable, y la atención de los camareros lo mas! Pequeñito bar pero muy acogedor.
Tapas, bocadillos y algo más. Bien de precio y de calidad. El local es acogedor. En la terraza debes ir con cuidado con los que están esperando cualquier descuido para robar, pero se está muy bien. A resaltar la atención de Toni y Guille, que es excelente y muy profesional.
El camarero de turno noches alto y de pelo negro es súper amable y educado. Muy muy buena atención al cliente. Ojo: Dejar propina en cash, si lo dejáis en tarjeta no la retribuyen al personal.
La Paciencia es un bar con buen ambiente y buen servicio. Siempre es una opción cuando sales a pasear por el Raval. La comida es buena y el local es muy agradable para tomarse algo y conversar con amigos.
Servicio impecable y relación calidad precio muy buena!! Nosotros pedimos unas tapas de albóndigas, patatas bravas, pimientos del padrón y pincho de tortilla, estaba todo delicioso!! A repetir sin duda! 🙌🏽
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos