Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Tayu

Tayu - Barcelona - Álbum de fotos

La comida muy buena, muy novedoso todo, lo único que hacia mucha calor, ppr lo demás muy bien
El sitio y lo de las barquitas lo mejor, sitio pequeño y estrecho pero como no tienes que levantarte para nada tampoco es molestia. Sabeis cuando vais a la feria y están el tipico juego de pescar patito con una caña que van moviéndose por el agua? aquí igual pero con comida 😂. La comida no es la mej
Un sitio tranquilo, pequeño y acogedor, las camareras muy amables, la comida muy rica y el precio bastante bien, 15€ por persona. Por ponerle algún defecto, yo diría que tienen poca variedad. En definitiva, lo recomiendo
Muy bien pero el sitio es algo pequeño, la comida muy buena. Llevaba años sin venir pero volveremos de nuevo seguramente. La chica muy atenta y amable.
Bueno, bonito y barato. Nos atendieron muy bien y la comida está bien elaborada. Los mochis son de lo mejor de toda la ciudad. Recomendable si eres fan de la comida japonesa o asiática en general.
Hemos ido 5 personas y nos ha gustado mucho, empiezas a comer muy rápido porque al estar en la cinta, cuando llegas ya tienes comida para coger, hay muchas variedades de sushi, hay variedad de carne rebozada, gambas rebozadas, pollo en salsa, ternera en salsa, todo muy bueno, una cosa más positiva,
Me ha gustado mucho!!! Me parece muy divertido la presentación de los platos en barcas en movimiento.El sushi me ha encantado y el arroz tres delicias estaba buenísimo.
Muy rico, atención buena! Aunque no hay mucha variedad de rolls. De todos modos la modalidad de buffet giratorio es entretenida e igualmente tienen buen sabor 😊 Me gustó que tienen los platos cubiertos en papel transparente por las medidas del covid-19.
Buenisimo! Por desgracia no dicen si el pollo que pasa por la cinta es picante o no XD por lo demás todo delicioso. No me canso de ir y llevar a amigos para que lo conozcan.
Es tranquilo, buena comida. El chocolate blanco con mermelada está buenísimo.... Y otra cosa que me encantó fueron los mochi. Nos atendieron genial, son muy amables y simpáticos.
Agradable,la comida estaba,buena,solo poco espacio entre mesas
Comida riquísima! Te llenas mucho al ser buffet i el sushi esta delicioso. Los fideos y arroz no son de los mejores pero por el precio asequibles. Los postres son un poco flojillos falta variedad y que saquen más de los buenos que duran poco! Pero en general todo muy bien.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos