Como

Como, Barcelona Estacion Sants. Pl. Paisos Catalans, S/N. Planta 0. - Barcelona

Mediterránea
• Española

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Como favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 5228 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,0
23 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
3,9
5126 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
5,3
19 Opiniones

Opiniones

4
PEDRO VALCARCEL
+4
Estación de tren muy bien ubicada a escasos Díez minutos caminando de plaza de España. Tiene conexión con el aeropuerto y con dos líneas de metro. Tiene solo un baño público y se paga un euro por su uso pero merece la pena porque está muy limpio. Se echan en falta enchufes para cargar batería. Para tomar taxi hay dos zonas en la puerta principal siempre suele haber fila para esperar uno, en cambio en la zona opuesta ( donde está el acceso al hotel) siempre es más fácil.
5
Eve Torqui
+5
En la estación todo súper organizado! El personal muy amable!!! Quizás se podría mejorar el espacio y cantidad de asientos porque quedó muy acotado. Todo limpio y lo mejor fue el horario! Salimos en punto! Así que todo perfecto! El tren muy cómodo, los asientos super espaciosos. No funcionaba el aire en nuestro vagón, pero enseguida lo resolvieron! Muy recomendable!!
5
Jordimerachef
+5
Mi querida estación de Barcelona Sants desde aquí salió mi primer gran tren destino a Paris hace ya mucho tiempo desde entonces han sido muchos los viajes y vivencias que partieron desde esta estación, continua como siempre a la vanguardia con infinidad de servicio y atención al cliente, asumiendo si papel de atender a millones de personas y necesidades al día
5
Magdi Perez Quintero
+5
Siempre e viajado aquí en Sants y de momento no e tenido ningún problema, las personas que dan atención al cliente está muy bien me han ayudado a comparar mi billete
5
Jorge Ruiz
+5
Estación de trenes de Barcelona. Lugar limpio. Dispone de varios servicios dentro de la instalación como cafeterías, farmacias y sanitarios. Desde aquí salen decenas de trenes a diario para todas partes de España. Se pueden adquirir los ticket desde máquinas expendedoras o a través de taquillas donde te atiende el personal. Dispone de muchos asientos para esperar. Se accede a las rampas de salida 30 minutos antes de salir el tren. Se hacen colas inmensas pero fluye rápido. El personal de servicio es agradable
4
Cristian Ferreyra
+4
Lleno de gente! Linda estación, con cafeterías y baños por todas partes. Desde ahí salen trenes y Subtes hacia distintos puntos de España.
4
Jose Vicente Pons Pons
+4
Es una estación muy grande, pero muy bien organizada; para lo grande que es se le ve muy limpia y cuidada, al mismo tiempo que también se le nota segura, francamente me ha sorprendido porque está por encima de las expectativas del resto de estas tipo de estaciones. Todo muy bien señalizado y personal muy amable.
4
Marcel Pellicer
+4
Estación principal de Barcelona de ferrocarril. Punto de partida del AVE en todas las direcciones. También punto de encuentro de la mayoría de líneas de cercanías. Estación muy amplia, con toda clase se servicios, bastante personal de ayuda, todo bien señalizado. También dispone de 2 líneas de Metro, autobuses urbanos, una estación de autobuses, parada de taxis... También restaurantes, bares y cafeterías y algunas tiendas de regalos.
5
Sònia Dols Fàbregas
+5
Estación bien comunica y dirigida con flechas estupendo, hablar de la vigilancia en mis veces que he ido , casi siempre están con los perros vigilando y me da tranquilidad. En tema de trenes bien aunque algunas veces los números de trenes no están bien visibles y te hace equivocarte. En fin, bien para gente que no suele ir mucho y se acostumbra fácil y rápido.
4
fan de fnf
+4
Este lugar para ser una estación de trenes para todo Barcelona y países,es muy limpio y ordenado ,parece un verdadero aeropuerto

Descripción

Horas

Lunes:
06:00 - 23:00
Martes:
06:00 - 23:00
Miércoles:
06:00 - 23:00
Jueves:
06:00 - 23:00
Viernes:
06:00 - 23:00
Sábado:
06:00 - 23:00
Domingo:
06:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Como

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Como

82 3.9 0 3
Granja Bueno 70
Barra Alta 94 4.6 4.3 4.5
Bismillah Burguer 92 4.2 5
Wrap & Roll 92 4.6
Piccola Italia 88 4.4 5 4
On Sempre 70
Koi Ramen 100 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 5228 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 932 40 15 15

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1