Latte

Latte, Barcelona Carrer Vallespir 96 - Barcelona

Café
• Sentado

74/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Latte favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 749 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
3,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,4
688 Opiniones

Opiniones

4
Eugenia Ruiz
+4
El local es muy bonito, decorado de forma curiosa y muy alegre. El ambiente es agradable y apetece estar. Tiene también una terraza y un pequeño patio interior. La atención es muy buena. Los camareros son agradables y sirven rápido los platos. En la carta hay tapas y platillos. Muchas de las opciones van por unidades, lo que está muy bien para montarte las cantidades a tu gusto (croquetas de setas o jamón, fingers de pollo o mozzarella, quesadilla, enchilada de pollo con salsa verde, etc). Puedes tomar hummus de remolacha, ensaladilla rusa, huevos al plato al estilo magrebí, alitas de pollo, guacamole, patatas al estilo europea, así como aceitunas, chips y alguna otra opción típica del aperitivo o vermut. Los precios están bien por la cantidad, calidad , servicio y entorno. Sí considero que las patatas europea son algo caras para lo que son y las salsas que las acompañan son mejorables (salvo la mayonesa de ajo negro que está bastante rica). En general es un sitio asequible y bonito, que te soluciona una comida, cena o aperitivo cerca de la plaza del Centro, entre Sants y les Corts.
5
Poisonaldara Candela
+5
Ideal para una comida o cena informal con los amigos. Disfrutamos mucho de las tapas que elegimos y hasta repetimos. Tienen variedad de cerveza artesana tanto de botella como de tirador. Buen equilibrio calidad-precio. Muy recomendable.
5
Juan Antonio Fernandez Moreno
+5
Primera experiencia en La Europea. Domingo mediodía, llegada a la estación de Sants, consulta en Google de locales para comer cercanos y acierto en la elección. Carta de platos muy selecta y acertada, con rapidez de servicio y calidad. Local acogedor, buena música y buena relación calidad-precio. Anotado en la lista de locales para repetir!
5
k j (berxwedan)
+5
Flipo de verdad. Que sitio más bueno y local. Soy de nordamericana y la salsa de las patatas poutine me acordaban mucho de las salsas que usamos ahí. Buen precio para las cervezas importadas, te ponen MUCHO! Lo recomiendo 100%
5
gabriel cardenas martinez
+5
Bar con una decoración personal, que es encantadora. Dispone de una amplia carta de cervezas y bebidas como vino etc. Las tapas son muy buenas y la relación calidad precio es adecuada. Recomendable si te encantan las cervezas de diferentes tipos. Probé las patatas la europea y me parecieron un gran complemento para acompañar una buena cerveza.
5
Alejandro Meritano
+5
Dos cervezas, variedad de tapas y postre por 20€, todo muy rico. Recomendable 100 #petfriendly#
5
Armando P
+5
Lugar que me sorprendió gratamente. Una comida muy bien elaborada, económica y con un servicio muy agradable que te hace desear volver y repetir. Nos atendieron muy bien a pesar de la hora tarde que llegamos. Cuenta con un acogedor patio pequeño para disfrutar en noches de verano con amigos.
4
Albert Ort Torra
+4
Buen lugar si te apetece hacer un vermut o tomarte una de las muchas cervezas que tienen en la carta. También es buena elección si apetece picar algo para comer o cenar como por ejemplo los buñuelos de bacalao, están buenos. A destacar la amabilidad de los camareros así como el encanto del local, que cuenta con una decoración muy particular y un bonito patio interior.
5
Adrian Fernandez Sanchez
+5
He ido ya dos veces y siempre ha sido una grata experiencia. El trato es bueno, rápido y amable, la comida está hecha con mimo y se nota que la materia prima es buena. Además el precio está bien y el sitio es acogedor. No se puede pedir mucho más. He probado el hummus de remolacha y está suave y muy bueno. Las patatas La Europea son muy crujientes, no están aceitosas y vienen con tres salsas muy ricas. El tartar de verdura con queso de cabra es espectacular y hasta la ensalada de tomate está buena, le echan una especie de pesto muy rico. En resumen, ¡Vuelvo seguro! 😊
5
Diana R
+5
Lugar con Ambiente muy agradable con terraza ! Me gusto mucho y decidí darle una oportunidad y la verdad que estoy Muy contenta de haber encontrado un nuevo lugar para Tomar un vermut con mi marido. Precios muy razonables, vermut de la casa , tapas , patatas bravas , cervezas , cócteles todo Muy Muy Bien ! Seguro regresamos El camarero muy encantador

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
18:00 - 23:30
Miércoles:
18:00 - 23:30
Jueves:
18:00 - 23:30
Viernes:
18:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 16:00
18:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Latte

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Latte

75 4.4 0 3
Teòric Taverna Gastronòmica 100 4.8 5 5
Somewhere Cafe Aribau 90 4.6 4.7 4.5
La Tartareria · Raw food · 94 4.8 5 5
BelleBuon 99 4.8 4 5
Bodega Biarritz 1881 Tapas bar 91 4.7 5 5
Jefferson 86 4.1 4.5
Don Kilo Restaurant 89 4.7 4 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 749 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 677 08 67 52

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1