La Gran Tasca

La Gran Tasca, Barcelona Carrer de Balmes, 129, 08008 - Barcelona

Española
• Sentado

74/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Gran Tasca favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 1171 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,4
1110 Opiniones

Opiniones

4
Marcos Martin
+4
Fuimos a comer su famoso cocido. La sopa es muy sabrosa, si bien creo que podría quitarse el exceso de grasa que queda en la parte superior del caldo. Los garbanzos son espectaculares, y de las carnes destacar el chorizo y el tocino, el único pero el pollo o gallina, que es muy seco y con poca carne. Cantidades muy grandes, no pudimos terminarnos todo y nos dieron un tupper para poder llevarnos lo que sobró. Personal muy amable y atento. Hay dos turnos para la comida a las 13,00h y a las 15,30h. Creo que tienen parking para poder aparcar, pero no estoy seguro.
4
silvia palomo
+4
Comimos tan bien que la unica pega es que la mesa en la que estuvimos era un poco justa para 5 personas y uno de nosotros tuvo que comer con las patas de la mesa en medio. Quitando eso, la experiencia no pudo ser mejor, mira que no soy la mayor fan del cocido pero me costó no rebañar el plato! Todo riquisimo (mención de honor a la sopa) y unas cantidades que realmente son dificiles de acabar. Desde luego se merecen su buena fama.
5
Juan Pedro Rodelgo
+5
Extraordinario. Un cocido que te deja el cuerpo sin sentido. Se nota cuando un caldo está preparado por horas y horas para concentrar un sabor que no se consigue con potenciadores… juraría que está preparado con cárcasas camperas y punta de jamón. Éramos 8 personas y nos sirvieron dos cazuelas y dos bandejas como la que se ve. Completas. Tanto que nos sobraron hasta completas dos tuppers que nos llevamos a nuestra casa. El morcillo, el hueso y jamón estaban tremendos. Los postres: la tarta de la abuela, tradicional y buen trozo, no subido de dulzor para tapar el resto de sabores. La tarta de frambuesa para amantes de las tartas afrutadas (a mi no me apasionó). Sin duda uno de los mejores sitios de Madrid para comer cocido. Recomendado para quien quiera probar el verdadero cocido madrileño.
5
Francisco Pérez
+5
Magnifico. Fuimos recomendados por su buen cocido y no pudimos salir más contentos. Eso si, id con hambre! No escatiman en la ración. Los postres muy ricos también (tarta de la abuela y de queso probamos). Para repetir!
4
Pablo Gañan
+4
La reserva muy fácil, y el trato tanto por parte del encargado como de los camareros inmejorable. Fuimos 6 personas y 4 comimos cocido 🍲. Muy bueno y abundante, imposible de acabar. Destacamos la sopa, la morcilla y especialmente los garbanzos, espectaculares. De hecho, repetimos la sopa 😅 Alguna cosa nos gustó menos. El vino Ribera de la casa 🍷, mejorable, pero entendemos que es para el menú. Luego pedimos una botella de Pago de Capellanes. La otra pareja pidió rabo de toro y flor de alcachofas, y tampoco les parecieron especialmente buenos. De postre leche frita, que fueron muy amables y nos la guardaron, y tarta de queso. Bien, pero sin más. También nos invitaron a unos chupitos, algo que siempre se agradece. Salimos a 46 euros por persona. Me parece adecuado, ni caro ni barato, y si volvería a repetir para el cocido.
5
Laura Bianco
+5
Un cocido maravilloso!!!! No hay más que verlo en las fotos. Es la tercera vez que venimos y repetimos cuando podemos. Todo muy rápido, muy limpio y atención de 10.
5
Javier Prato
+5
Es un lugar muy acogedor, el mejor cocido que hemos comido en madrid… y llevamos muchos encima😂 las croquetas alucinantes , guardar un huequito para los postres son alucinantes, y la atención es de 10 en especial María victoria, te explica todo al detalle es cercana y amable. Lugar castizo de madrid para repetir
5
sergio piñero
+5
Sitio espectacular, vinimos por el cocido pero vendremos otro día por el, arroz bogavante increíble, servicio profesional y producto de calidad
5
Beatriz Expósito
+5
Llamamos para reservar y por suerte pillamos una mesa qué acaban de dejar libre, nos avisaron qué tienen turnos, fuimos al de la s 15:30h,nos dijeron qué no fuéramos muy pronto ya qué no tienen cafetería para esperar y hacía frío para hacerlo en la calle, un detalle por su parte el avisarlo, ya que estando allí esperando la gente, llegaba intentaba entrar antes de esa hora y los sacaban, para esperar fuera y había gente que no lo entendía. El sitio está genial, los camareros muy amables y atentos y la comida ya es otra cosa, pedimos cocido completo, la sopa espectacular, que repetimos ya qué te dejan la sopera en la mesa ( cosa que tengo que decir qué a nosotros no nos lo hicieron, lo vimos en todas las demás mesas, aún qué no pusieron problema al pedirles repetir, el cocido completo muy bueno, abundante, incluso sobró y te afrecen darte un taper y una bolsa, para llevarte lo que te ha sobrado un 10 en atención y cuidado al cliente y terminamos con unos postres caseros buenísimos, si quieres un buen cocido madrileño de toda la vida no dudes en ir allí.
4
Aaron AC
+4
Acudimos tras una recomendación de amigos. El trato fue estupendo, es un restaurante de los de toda la vida, donde te van a recomendar estupendamente y no vas a excederte en la comida, ya que ellos controlan la comanda. En referencia a la comida, todo está muy bueno. Nosotros únicamente probamos el cocido (copioso), con un caldo que tenía un sabor espectacular y una carne y verduras cocinadas con gusto y paciencia - se notaba en el sabor y en la textura. Si que es cierto que luego nos recomendaron un sorbete que no estaba demasiado bueno y por el que te cobran 5€, pero dado el homenaje que nos habíamos dado anteriormente, no nos importó demasiado. Recomendaciones: No excederse en los entrantes si vais a por el cocido. Para dos personas, con el cocido debería sobrar. Adjunto la cuenta para que veáis precios.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 18:00
Martes:
13:00 - 18:00
Miércoles:
13:00 - 18:00
Jueves:
13:00 - 18:00
Viernes:
13:00 - 18:00
Sábado:
13:00 - 18:00
Domingo:
13:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Gran Tasca

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 1171 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 915 34 46 34

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1