Pizzamia

Pizzamia, Barcelona Valencia, 232 - Barcelona

Italiana
• Sentado

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pizzamia favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 703 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,3
193 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,6
136 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
313 Opiniones

Opiniones

5
Barcelona Trending
+5
Nos ha sorpendido muy gratamente! Su pizza, la calidad de todos los productos y el concepto y decoración! Un lugar de 10. Una muy buena experiencia y un concepto de restaurante inspirado en la Alemania este del espionaje y de la stasi (decoración con piezas originales). La sorpresa viene tras sus paredes! Detrás de la librería, un “secret cocktail bar” de ambientación asiática. Pasamos a la cena: comenzamos con unos entrantes riquisimos: pulpo, tartar gambas, caponata buenisima, pincho de ternera y tataki. Pasamos a las pizzas (la pasta no dudo que debía estar buenisima). Las pizzas están cocinadas con auténtica masa madre y harina italiana en horno. El vino italiano tinto delicioso, y se nos olvidó preguntar el nombre. Y por ultimo probamos una pannacota con chocolate casera deliziosa. Cabe destacar la amabilidad de todo el personal. La cena fue más que una experiencia. Repetiremos sin dudarlo, ya sea en plan amigos o pareja!
4
Luca Tateo
+4
Pizzas muy buenas! Curioso el borde grueso de la pizza, las hacen de diferentes tamaños y con suplemento con masa integral. El local es pequeño pero bien decorado, tiene un clandestino con otro espacio con una cockteleria. La carta es limitada tiene solo pizza y postres.. el servicio muy bueno.
5
Pietro Alberti de Isasi
+5
Un lugar indispensable para la gente de Barcelona. Diferente, excelente trato, ingredientes de la mejor calidad y lleno de buenas ideas. En las fotos: pizza red code y undercover. Carta simple pero muy curada. Hasta la manera de entregar la cuenta tiene detalles.... Y para los más aventureros no se olviden pedir un cocktail después de la cena.... 🍹
5
Ferran Noguera
+5
Fantástico lugar de pizzas, no dudaría en repetir. Tiene una ambientación comunista que me pareció de lo más divertida, con una cámara secreta dónde sirven deliciosos cócteles. Los empleados son muy simpáticos y amables.
5
Albert Calvet
+5
Una propuesta muy original, la pizza muy bien, precio razonable y el personal muy atento, además si miráis al fondo podréis ver con sorpresa la entrada hacia el local clandestino. Sólo tener en cuenta que no hay mucho más que pizza en la carta.
4
Paula Samons
+4
Pizzas originales, en dos tamaños y con dos tipos de masas ( la integral la encuentro más sabrosa), local agradable y bien decorado.
5
Carlos Flores Melguizo
+5
Una maravilla, todo. Desde la atención de los profesionales a la variedad en la comida. Pizzas más pequeñas para que pruebes distintas: espectaculares. Y el secreto tras el armario otro acierto. Un lugar único en Barcelona, para volver, sin duda
5
spin
+5
Pizzas muy buenas y local muy bien decorado aunque pequeño. Trato excelente y se nota que son de masa madre.
5
Raul Ponce
+5
De las mejores pizzas en Barcelona, el servicio muy agradable todos los camareros que nos atendieron muy simpáticos y la decoración del local muy peculiar, además con una sorpresa en una puerta secreta
5
Sheila Garcia
+5
Genial sitio! Muy original, todo buenísimo y muy buen trato. Para repetir !!!

Descripción

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pizzamia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pizzamia

83 4.3 0 4
Teòric Taverna Gastronòmica 100 4.8 5 5
Somewhere Cafe Aribau 90 4.6 4.7 4.5
La Tartareria · Raw food · 94 4.8 5 5
BelleBuon 99 4.8 4 5
Bodega Biarritz 1881 Tapas bar 91 4.7 5 5
Jefferson 86 4.1 4.5
Don Kilo Restaurant 89 4.7 4 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 703 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 934 54 56 63

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1