Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > 365 Del Carme

365 Del Carme - Barcelona - Álbum de fotos

Me encanto la calidad dela atención al cliente la amabilidad de la dependiente Me encanto muy recomendado
Me a gustado mucho la atención al público Hay mucha variedad de bocadillos ,sumos ,bebidas frías y calientes mucha variedad 😉 todo muy bueno lo recomiendo.
Todo buenisimo, las dependientas muy amables y el espacio dentro super grande, desde fuera no lo parece os dire lo que e pedido y me a encantado lo recomiendo - Bocata con queso fundido jamon dulce - Croisant con jamon dulce - Granisado de limon, sin duda el mejor que e probado Dejo fotos, por si qu
Una muy buena atención, la chica nos preparó un delicioso chocolate. Aparte de la amabilidad, muy buenos sus productos. Seguro volveremos.
Muy buena atención Los bocadillos frescos Todo muy rico La verdad recomiendo q vengan
Se come bien y el precio es asequible.
Buena panadería/cafetería. A veces se quedan bandejas en las mesas durante un cierto tiempo. Lo que hace que debes quitarlas para poder usar la mesa.
El 365 de C/ del Carme, 38, 08001 Barcelona, excelente lugar para ir a desayunar. Soy una fan de los Joanets de chocolate con leche. Deberían hacerlos modo grande como los otros dos, de verdad me harían super feliz. Las chicas son majísimas, muy buenas personas y rápidas a la hora de atender. Les re
De la cadena 365..es agradable tranquilo y económico. Mejor café y croissants que bocadillos. Buen lugar para estar tranquilo. .
Vine a merendar ,la Srta q me atendió bien amable Está a gustó tomando...no llevaba ni 5 minutos 6 vino una camarera d piel morenamorena y quiso llevasre la bandeja ni siquiera había terminado el café..y se llevó el plató del pastel.. Es de mala educación retirar un plató cuándo el cliente está comi
Cafetería informal, precios muy asequibles y calidad buena. Acogedora con música ambiental agradable y Juan el dependiente muy amable y atento, a pesar de su alta carga de trabajo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos