Barra De Pintxos Vía Augusta

Barra De Pintxos Vía Augusta, Barcelona C/ Via Augusta, 45 - Barcelona

Mediterránea
• Española
• Sentado

77/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Barra De Pintxos Vía Augusta favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 482 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,1
416 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,0
4 Opiniones

Opiniones

Facebook
Adriana Rubial Brito
+5
Me encanta! La ensalada César es mi preferida. Los Pintxos me gustan mucho porque el pan es suave. Recomendado :)
4
Nishka Lisandra
+4
La comida es muy buena!! Los pinchos están perfectos! El lugar es muy agradable. La única pega que siempre tengo de este lugar es el servicio… las veces que he ido ha sido muy antipático.
5
Ignacio lopez cozar
+5
Pinchos vascos de calidad!, una clásico de la zona , llevo muchos años disfrutando de las alcachofas con foie y huevo , el pincho de langostinos ,el lomo provolone, solomillo foie ….y de postre como la torrija… ,buena carta de vinos u buena atención ,en mi lista de sitios con solera !!
5
Paulo Huidobro
+5
Una de las mejores tortillas que he comido. Gran relación precio calidad. Excelente
5
Jose Llobet
+5
Es un sitio en el que te puedes tomar una cerveza con unos pinchos o te complicas un poco más y comes de tenedor y cuchillo. Tanto una cosa como la otra, son 100% recomendables. El servicio rápido y muy amable, y tema precio, muy bien. Tiene una terracita en la calle, fantástica y muy agradable. Yo lo recomiendo al 100%.
4
Jaime Nieves Montero
+4
Este pequeño restaurante con encanto ... está ubicado en la zona noble de la ciudad condal ( Sarria). Esta especializado en cocina Vasca de calidad. Cuenta con varios menús ... precios calidad inmejorable. Decoración y presentación de los platos acertada. Cuenta con terraza exterior dotada de estufas ... Ambiente Tranquilo y elegante. Personal eficiente. Muy recomendable
4
Pepe S
+4
Tver a de pinchos pero al carta muy buena. Platos abundantes y muy buenos. Para repetir! Conviene reservar. Con ganas de volver para probar mas platos. Por cierto personal muy atento y amable.
5
Eduardo Mello Cantú
+5
¡Un sitio genial! Estuvimos allí para tomar unos pintxos sin expectativas, y la verdad es que el sitio me sorprendió un montón. Hay mucha variedad y son todos muy ricos. El local es muy guapo y los camareros son muy amables. Seguramente volveremos muchas veces más. Tener en cuenta que lo recomendable es hacer una reserva, porque el sitio está siempre a tope.
5
Bruno Sanllehí
+5
Impresionante en cuanto calidad de los pinchos y al servicio que Fanny nos ha dado, comida con amigos que hemos disfrutado por todo lo descrito y por la terraza que acaban de incorporar. Muy recomendable!!!
5
Gabriel Gili Cirera
+5
Muy buena oferta, desde pinxos, carta estupenda con varias especialidades, vinos, sidra y chacolí. Siempre se come muy bién y con un trato excelente. Relación calidad -precio perfecta.
5
JOSÉ M. A.
+5
Aunque siempre está muy concurrido, las tres o cuatro veces que he comido allí he estado muy bien atendido y la calidad de la comida ha sido estupenda. Arroz con bogavante muy rico!!

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Barra De Pintxos Vía Augusta

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 482 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 931 18 45 51

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1