#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > La Divina Restaurant

La Divina Restaurant - Barcelona - Álbum de fotos

Aunque ya no es lo mismo que hace unos años, los nuevos dueños han respetado tanto el local como parte de la carta, y eso se agradece mucho. Las mejores bravas del barrio de Sant Andreu!
Un lugar bastante original de Sant Andreu, recomendable y se puede visitar un búnker de la guerra civil que está debajo del restaurante. Muy recomendable y probar el bocadillo de pies de cerdo y unas patatas tejas, una delicatessen.
Típico bar de barrio, recomendable las bravas y el ambiente que hay para hacer el vermuteo.
Fuimos por recomendación de @bravasbarcelona y básicamente creo que son las mejores que he probado. Pedirlas sin dudarlo, cuando os queden pocas en el plato os encontraréis una sorpresa. Mi única pega es que quizás es un peli caro.
Guai para el vermut el finde
Las mejores patatas bravas del barrio, una cantidad y calidad de salsa espectacular, buena relación calidad precio y buena atención al cliente
No se que decir de este sitio, el domingo venía caminando por la zona y me senté unos minutos a tomarme una caña, la china que nos atendió simpatiquisima y muy amable, y vi que el ambiente era de mucha gente joven.
El restaurante está bien y ofrecen gran variedad de tapas. Ideal para tomarte una cervezas mientras estás en la terraza y picas algo (lacón, bravas, pimientos de padrón, etc.). El servicio por lo general es lento (hay un par de camareros), aunque siempre atentos y serviciales. Los precios son un poq
Excelentes tapas y tienen algunas cervezas artesanas. Lo único que el pobre camarero está solo y va muy ajetreado. El jefe debería poner más personal que el tío no da abasto. Sitio perfecto para amigos y familias. Ojo! No tiene cambiador para peques.
La comida está muy buena y las cantidades perfectas pero siempre que he ido en fin de semana estaba a tope y los tiempos de espera son mas altos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos