Avanti Cucina Italiana

Avanti Cucina Italiana, Barcelona Rambla Del Poblenou 20 - Barcelona

Italiana

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Avanti Cucina Italiana favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 360 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
36 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,3
264 Opiniones

Opiniones

4
Pere Serrano Alonso
+4
Excelente restaurante italiano. Los platos que he solicitado me han parecido perfectamente elaborados. Los ingredientes parecían los adecuados. La calidad perfectamente acorde con el precio. La presentación de los platos en la mesa muy buena. El servicio muy atento y rapido. El local perfectamente decorado. Los detalles muy estudiados. Precio medio.
5
RAIDEN COD
+5
Excelente relacion calidad precio, camareros encantadores y muy atentos, sitio muy recomendable
5
Marc Coma
+5
Todo muy bueno. El tamaño de la pizza es suficiente para pedir solo una, la masa es buena, difícil encontrar masas de calidad en barcelona y aquí la tiene. ingredientes frescos y el servicio de 10. Recomiendo este restaurante 100%.
5
Laia F.
+5
De los mejores sitios que he probado en Barcelona. La comida increíblemente buena, el precio muy económico por las raciones y la calidad... y que decir del servicio, en pocos sitios te atienden con tanto cariño y dedicación. Sin duda, han ganado una clienta... he ido muchísimas veces y seguiré haciéndolo. No vayáis a Pueblo Nuevo sin pasar por este restaurante!!!
5
Sergio Gándara
+5
El lugar es muy acogedor, el servicio muy atento, los platos bien presentados y con ingredientes de calidad, la masa fina de las pizzas muy bien elaborada. Todo delicioso. Ha sido una buena experiencia para mi primera vez en este restaurante. Volvere sin duda.
5
Laura Bellido
+5
Estuvimos ayer por primera vez y nos encantó. El clima es relajado y romántico. Ideal para parejas. La cocina es abierta y se aprecia la preparación de los platos. El servicio fue verdaderamente amable y detallista. Los platos estaban bien elaborados. Con ingredientes frescos y muy sabrosos. Nos impresionó especialmente la caprese y el proscuito melone. Verdaderamente FANTÁSTICO. Lo recomendamos 100%
5
Stephania28g 28g
+5
Pues fuimos este viernes con unos amigos, la primera vez aqui y nos gustó mucho a todos, la verdad. Las porciones son abundantes y todo estaba muy bueno. El servicio esta bien, al llegar nos saludaron nos asignaron una mesa y fue un trato amable y rapido. Lo mejor? La presentacion de los platos, todos dignos de foto. Una pasada la verdad. Nos invitaron a unos chupitos y al llegar la cuenta nos parecio barato. Por la calidad cantidad servicio y lugar..... esta super bien. Para resumir diria que es un lugar para recomendar sin miedo a fallar. Gracias!!!!!!!
5
Sara 1260
+5
Venimos recomendados por unos amigos y hemos flipado. Lo primero que quiero destacar es el restaurante en si, precioso. El servicio es demasiado rápido y atento. Nosotros probamos el menú del día, y de verdad hemos alucinado por lo bueno que era, la calidad de los platos y la magnífica presentacion. Encima el precio 13,90€ X persona. vale la pena... volveremos! Y lo recomendamos a todo el mundo
4
Jesel Granadillo (Jesel Granad)
+4
Comida típica italiana de muy buen sabor. Buen menú y local. Quizás la atención es donde más fallos al no tener una atención en mesa tan cómoda;pero, para ser justos no es algo que no puedan arreglar fácilmente con un poco más de cuidado en los detalles. Éxitos
5
Daniela Musella
+5
Fuimos ese fin de semana a comer por la noche y pedimos pizza. Soy italiana y llevo bastante tiempo en Barcelona y ha sido una de la pocas veces donde me encuentro una pizza muy bien hecha. La masa estaba muy rica y bien elaborada, y la presentación de la pizza también, diferente de las de más que parecen conjeladas. Volveré

Descripción

Horas

Lunes:
11:55 - 01:00
Martes:
11:55 - 01:00
Miércoles:
11:55 - 01:00
Jueves:
11:55 - 01:00
Viernes:
11:55 - 01:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
11:55 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Avanti Cucina Italiana

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Avanti Cucina Italiana

79 4.3 0 3.5
Akamai Fusion 70
Pastan Barcelona 97 4.8
Barrok 89 4.6 4.6 5
Restaurant Tasca i Vins 70 3.4 3
La Reina 70
Fauna 95 4.5 5
Matna 87 4.7 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 360 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 930 25 83 05

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1