Restaurant Museu De L'esport

Restaurant Museu De L'esport, Barcelona Avinguda De L'Estadi 60 - Barcelona

Bar
• Café
• Comida rápida
• Española
• Pub
• Comedor

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant Museu De L'esport favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 1855 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,4
1614 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 02/05/2022
3,6
97 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 02/05/2022
4,4
83 Opiniones

Opiniones

4
Salomé Sánchez
+4
Tuve la oportunidad de conocer el Museo Olímpico y del Deporte situado en Montjuic durante una jornada de puertas abiertas. Es muy recomendable la visita es un museo completo que te traslada al pasado para poder apreciar la evolución del deporte. Quizás falten actividades que sean más interactivas aunque ya hay unas cuantas
5
OSCAR REDONDO
+5
Un cúmulo de objetos bien dispuestos y ordenados de lo que ha sido la Historia de los Juegos Olimpicos, haciendo mayor hincapié en la Olimpiada de Barcelona 92 y en la figura de Joan Antoni Samaranch. La verdad es que llega a emocionar lo que allí se muestra, habiendo vivido de tan cerca aquella época. Muy recomendable de visitar.
5
Juan Carlos Lopez
+5
Excelente museo Olímpico y del Deporte, donde puedes ver los comienzos y su evolución, a lo largo de la historia, del Deporte en general y del movimiento Olímpico, hasta nuestros días. Muestra muchos objetos donados por grandes estrellas de todos los deportes, conseguidos durante su carrera deportiva y que da mucha más emoción al tenerlos delante tuyo. Además, especial atención a los JJOO Barcelona 92, que a los que tuvimos el placer de poderlos disfrutar en vivo, es una auténtica maravilla recuperar esas sensaciones que vivimos. Esta ubicado enfrente del estadio Olimpico de Montjuic y su entrada es asequible y muy recomendable.
4
Yurii Bondarenko
+4
Museu interesante , pero hacemos visita muy rápidas . Muchas fotos, faltaba algo divertido
4
Magic Reviews
+4
Museo Olimpico y del Deporte es un museo que se encuentra en Montujic, todos los deportes que han formado parte de los juegos olímpicos están expuestos allí. En el museo se encuentran muchas de las cosas históricas que se utilizaron/publicaron en los juegos olimpicos de Barcelona 92 y otras fechas importantes para el deporte. Para los amantes de los deportes de motor(automovilismo/motociclismo) y la fotografía, la zona de abajo puede resultar muy interesante. Hay una zona en la que los niños pueden disfrutar mucho ya que hay dos juegos divertidisimos, uno de reflejos y otro de saltos, se encuentra en la parte de abajo casi al lado de la salida. A pesar de recomendar visitar el museo si se está por la zona no puedo poner el 5/5 o 10 absoluto, la atención en la entrada fue bastante seca y mala, además ojo porque con el Carnet Joven o de estudiante o de biblioteca la entrada es más barata, también si uno tiene hasta 18 años.
5
Romel Leon
+5
Excelente museo para los amantes del deporte, muy recomendado, mucha historia y artículos fascinantes
5
Xavier Lazaro
+5
Museo que se encuentra al lado del estadio Olímpico. Es de nueva construcción y dispone de varios niveles. En los niveles se pueden ver ordenados por años diferentes artículos relevantes de la historia olimpica y del deporte. Hay pantallas de vídeo con proyecciones y explicaciones.
5
Luis Urea
+5
Museo cronológico con la historia del deporte alrededor de la cronología de las Olimpiadas desde la antigua Grecia. Mucha información y material. Si les gusta el tema, el museo está bien curioso.
5
Sara Mallen Gracia
+5
Increíble, es una auténtica pasada. Como buena friki de los juegos olímpicos y del deporte disfruté mucho viendo el museo, tuve suerte de ir una mañana entre semana y no había casi nadie por lo que pude tomarme mi tiempo en ver los detalles de cada parte de la exposición. Los trabajadores y trabajadoras un encanto, siempre atentos y ofreciendo su atención si necesitas ayuda y explicando cosas que no salen en los carteles. La parte que más me gustó fue la de las antorchas olímpicas de los juegos tanto de verano como de invierno ya que podías ir eligiendo cada una y te explicaba en una pantalla táctil la historia, el recorrido que se realizó y todo relacionado con esa antorcha. También cuenta con consigna gratuita de equipaje.
5
David Recio Martín
+5
Un lugar para aquellos aficionados a las Olimpiadas que no puede faltar, hay muchos recuerdos y curiosidades. Pongo solo un par de fotos para hacer de esa visita una sorpresa. Hay un día en que sale gratis la entrada.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
10:00 - 18:00
Miércoles:
10:00 - 14:30
Jueves:
10:00 - 18:00
Viernes:
10:00 - 18:00
Sábado:
10:00 - 18:00
Domingo:
10:00 - 14:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Museu De L'esport

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurant Museu De L'esport

82 4.4 4.4 4
Bar Fanny 73 4.6 3.5
Restaurante El Cao del Prado 92 3.8 5 5
Muccis_ 72 3.9 1 3.5
Via Veneto 85 4.5 4 4.5
Vermut & Sifo 90 4.1 5 4
Pilares Restaurant 84 4.3 4
Pepa Pla 90 4.6 5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 1855 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 932 92 53 79

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1