#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Bar Restaurant Sherry

Bar Restaurant Sherry - Barcelona - Álbum de fotos

Paramos de casualidad y fue una gran sorpresa. Trato genial por parte de las chicas y comida espectacular a un precio muy asequible. Da gusto encontrarse con sitios así hoy en día y más en esa zona.
Muy recomendable! Paramos a comer después de trabajar y quedamos encantados. Un servicio rápido y amable, un menú muy completo y la comida que prepara la chef espectacular. Volveremos seguro!
Estuve desayunando aquí durante tres dias y la verdad es que me ha encantado!! Hacen unos desayunos buenísimos y las encargadas del lugar son súper amables. Le doy 5 estrellas!!
Un restuarante con mucho encanto y buen gusto. La comida excelente y el trato con los clientes también perfecto. Comí la fideuà que hacen los jueves, espectacular!! Otra cosa que estaba para chuparse los dedos eran las patatas bravas, muy recomendables! Sin duda un sitio para repetir!
El mejor bar de la zona sin duda. Disponen de una gran variedad de platos caseros y además ¡Riquísimo!! El servicio muy amable y familiar ¡volveremos seguro!
vine aqui para por almuerzo pero creo que vine un poco temprano por eso pude comer desayuno pero es muy bueno ! ella trabajando aqui tambien es muy agradable ! definitivamente voy a volver !
A veces vamos a comer al mediodía y está todo muy bueno. Calidad precio genial.
La comida muy muy buena y el servicio aún mejor. La comida es toda casera.
Una delicia gastronómica de #Barcelona es la su fideúa. Postres de lo mejor! La atención muy amigable. #España 🇪🇸 🥘 #imperdible
Este lugar es un verdadero tesoro gastronómico. La atención es impecable y el ambiente acogedor te hace sentir como en casa.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos