El Fornet De La Lluisa

El Fornet De La Lluisa, Barcelona Avinguda de Vallcarca, 56 - Barcelona

Now open

86/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Fornet De La Lluisa favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 533 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de El Fornet De La Lluisa sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,2
226 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 15/02/2021
4,1
70 Opiniones

PI

Pidemesa los mejores restaurantes
Last update on 24/11/2022
4,3
173 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Marisa C
+4
Buen producto. Servicio, destacar la amabilidad y entrega sobre todo a la hora de aconsejar cuando la indecisión ante tanta variedad te invade. Gracias Menchu por tu conocimiento y por tu trabajo, es un pilar importantísimo debido a su experiencia y ganas de superarse, gracias Alejandra por tu amabilidad y preocupación para que el cliente se sienta satisfecho, Isabella un soplo de aire fresco que ha sabido captar la política de servicio al cliente. Lamentablemente ahora viene un tirón de oreja al responsable de que entrar en el establecimiento viene siendo un atentado contra la salud pública, es inaceptable que la temperatura, verano tras verano sea como estar de romería en Kenia. POR FAVOR SOLUCIONENLO! Abusar de la paciencia de los clientes está feo y tiene un límite. Espero que reaccionen y no pequen de exceso de confianza, sería un error de principiante con la cantidad de opciones que hay hoy en día en la zona.
5
Estela Pablos Fernandez
+5
Paramos a desayunar , tienen varios menú de desayuno , bastante economicos, por 2,10 tomamos un café con leche muy bueno y una magdalena o donut. La bollería estaba buenísima, el donut jugoso y la magdalena también. Respetiriamos seguro ,muy buena relación calidad precio. Tienen bastante variedad y nos quedamos con ganas de probar las tartas . El servicio simpático y atento.
5
Crhistian Gutierrez
+5
Hago esta reseña con el fin de que puedan mejorar el ambiente quizás aumentando más ventiladores por qué con esta calor nose puede desayunar,ni comer agusto..por qué después la atención 100puntos y más cuando a uno lo atiende mechu o Alejandra, con ellas da gusto ir ala panadería buena conversación para comer a gusto y las cosas ricas que prepara mechu🤤
4
Indira Aniorte
+4
Buena relación calidad-precio. El croissant de chocolate estaba bueno y el café también. Servicio rápido.
5
Jose Uah
+5
Lugar recogido y acogedor en el que desayunar un bocadillo, pizza o bollo, acompañado de un buen café o zumo. Las dependientas encantadoras y bromistas. Un placer 100% recomendable
5
P. PIEDRAHITA
+5
Son muy amables todo el personal sobretodo mencionar a Menchu te busca solución de algo q se encargue excelentes productos y te atiende con gran amabilidad
5
Ascen Martos
+5
La chica es excelente, siempre tenía una sonrisa para ofrecer y un producto de calidad. Me encanta la gran variedad que tienen de bollería y pan. El café exquisito. Estuve con mi marido la semana pasada por negocios y lo encontramos por casualidad. Desayunamos muy bien, nos dejamos asesorar por la chica y acertó. Lástima que no viva cerca pq sería mi panadería de confianza.
5
Andrea Balseca
+5
Cafetería panadería de barrio con muy buena atención. Muy simpáticas. El zumo natural delicioso y el café y la flauta muy buenos. Los precios.. bueno un poco caro pero se desayuna bien. Recomendable para desayunar antes de turistear.
4
F GG
+4
Chicas muy eficientes,gran surtido de pastas y bocadillos, para volver
5
Jordimerachef
+5
Me lo encontré un día estando en mi dentista fui a desayunar mientras esperaba y buscaba alguna panadería para salir de lo habitual de la zona que son bares normales la verdad fue una grata sorpresa muy bien atendido productos muy buenos en calidad y variedad 100% recomendable.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:00 - 21:00
Martes:
07:00 - 21:00
Miércoles:
07:00 - 21:00
Jueves:
07:00 - 21:00
Viernes:
07:00 - 21:00
Sábado:
07:30 - 21:00
Domingo:
08:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Fornet De La Lluisa

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 533 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 933 15 59 52

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1