Casa Lola

Casa Lola, Barcelona Rambla De Catalunya, 70 - Barcelona

Now open

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa Lola favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 919 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
3,4
745 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 16/09/2023
2,7
105 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 16/09/2023
3,0
2 Opiniones

R

Restaurantes.com
Last update on 23/06/2020
3,9
2 Opiniones

Opiniones

5
Cristian VeVa
+5
Mi lugar preferido de desayuno mientras estuve en Barcelona, la comida el ambiente y su gente muy agradable. Incluso podría decir que te dan mucha comida por pocos euros.
5
Lu Ribera
+5
Muy lindo el lugar, excelente atención y la comida rica
4
Cristian Gil
+4
En Cada Lola te ofrecerán comida de calidad, bien trabajada en cocina, con mimo y esmero. La decoración capta tu atención tal y como entras por la puerta. El servicio es atento y eficiente. Los precios, tratándose de la zona en la que se ubica, no son desorbitados. Bravas y pepitos de ternera muy recomendables!!
4
Núria airùN
+4
Tiene una terraza agradable y es perfecto para una tapa y unos vinos antes de comer. El vino blanco a copas bueno y las rabas también, y sin haber probado más de la carta, mi calificación es buena, ya que los precios (altos, de Rambla Catalunya) ya se saben antes de pedir. :)
4
Edward Marquez
+4
Buen sitio para pasar un rato agradable en pareja o familia. Personal agradable, muy atento y decoración muy original. La valoración es de 4 estrellas ya que aunque los precios creo que están bien, aunque sólo he tomado un par de tapas con una amiga, pienso que la cantidad de comida es poca pero si bien la calidad. Volveremos pronto
5
Carlos Durán
+5
Sin duda, uno de los mejores lugares de Rambla Catalunya. Tienen una carta muy correcta y a unos precios muy asequibles si lo comparamos con el resto de restaurantes de la zona. Yo soy vecino del barrio y estoy encantado. El local es muy bonito, la terraza también está muy bien lograda y el equipo es estupendo. ¡Gracias Casa Lola por aterrizar tan cerca de casa!
5
Irene Hernandez
+5
Llegamos sin saber bien q comer... el chico q nos atendió la verdad q un encanto. Nos recomendó, tanto en que pedir, como en las cantidades (se agradece q no quieran meterte comida por engrosar la factura pero q tengan el equilibrio para quedar satisfecho). Nos dedicó sonrisas y buenas formas. Que decir hay q ibamos con una niña de 3 años y medio, y enseguida nos hizo sentir agusto en su local. (En muchos lugares centricos es un problem llegar con niños). Una gran variedad de platos a escoger entre tapas y bocados... local limpio y el servicio mas q acogedor. Yo repetiré. Gracias!
4
David López Sánchez
+4
Lo malo: el tamaño de las tapas para el precio que tienen, son muy pequeñas. Lo bueno: el sitio, la terracita en medio de la Rambla, el local es bonito y acogedor. Simpatía y buen trato del personal. Las tapas de mejillones en salsa y las patatas con huevos, butifarra y ali-oli muy buenas.
5
Laia López Manrique
+5
Restaurante de tapas recién inaugurado en la Rambla Catalunya de Barcelona. Mi experiencia en Casa Lola ha sido muy positiva, tanto por la calidad de la cocina como por el excelente trato del personal. Lo recomiendo para una cena informal. El espacio tiene un diseño muy cálido y acogedor.
5
suleima martin
+5
Paseando por la rambla nos llamo la atención la estética de la terraza, decidimos entrar a tomar unos vinitos y sorpresa!! la verdad que nos sorprendió bastante, tanto el local como el trato, riquísimas tapas, sangría, papas bravas, pulpo a la gallega! volveremos seguro!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
12:00 - 01:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa Lola

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Casa Lola

70 3.4 3 3
Barmand 70
Empanar House 92 4.6
Brain Storming 90 4.5 0 4.5
Bluebells 70 4.6 1.5
Casa Lola - Rambla 70 70 3.4 3 3.5
Libelina 2 85 4.5 5 4.5
El Bou Lomoteca 98 4.6 4.9 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 919 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 934 67 23 69

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1