#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Bar Can Marti

Bar Can Marti - Barcelona - Álbum de fotos

Siempre hay que hay empezar el día echandole un par de huevos y este lugar es increíble, estoy deseando volver a repetir y descubrir más platos y la atención y amabilidad del camarero suman muchos puntos también para volver. Gracias
Carne muy rica, sabrosa y bien hecha. Servicio amable y eficaz. El lugar podrían mejorar el confort, pero se agradece la calidad de la comida. Precio muy correcto. Muy recomendable.
Precio calidad estupendo vale la pena venir ,buena atención y sales satisfecho
Me gusto mucho. Probé la pluma a la brasa, calcots y acompañado de cebolla a la brasa y judías, con dos huevos fritos. Para mi, perfect. Un almuerzo como se merece un currante.
Excelente restaurante donde suelo ir a desayunar, el trato de los empleados en especial de Aito y Raul es excepcional, en poco tiempo ya sabían a la perfección lo que suelo pedir, el trato es muy familiar, se come genial, el menú diario es de calidad, aconsejo ir los jueves y pedir paella, la hacen
Restaurante casero...buen servicio. Menu del dia esta bien, si llevas prisa se come rápido. Calidad-precio correcto. 👌👍.
Comida espectacular y servicio excelente vaya arroz bueno q hacen
Comi emu de medio dia con una amiga nos hangustadotodo muy típico comida ! Postre casera también. !
Todo súper bueno...y con raciones contundentes...volveremos
Buena carne a la brasa! Bocatas muy buenos y con mucha variedad! Bastante bien de precio!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos