Wok Teppanyaki

Wok Teppanyaki, Barcelona Carrer de Joan Güell, 212 - Barcelona

China

75/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Wok Teppanyaki favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 1244 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,0
1181 Opiniones

Opiniones

5
Nurieen
+5
🍣 Por ahora de mis buffet libre favoritos de Barcelona, la comida es excelente. Recomiendo coger (si se puede) el menú un poco más caro porque realmente vale la pena y está muy rico. 🛋️ El local es grande, limpio, y aunque haya muchas mesas, el volumen general es agradable y con buena música. 👥 El personal es muy amable, incluyendo como no a los gatitos robot que en ocasiones también te traen la comida, sin duda una experiencia divertida. 👍🏻 Lo recomiendo mucho.
5
TaTiana de la Fuente
+5
Japonés muy divertido Justo debajo de Maria Cristina. Lo he descubierto hoy con una amiga y volveré con mis hijas porque les va a encantar. Te toma la nota un camarero pero los platos los traen robots con cara de gatitos muy simpáticos. La comida es ok, el menú de mediodía vale claramente la pena.
5
Rodríguez Mármol Aitor
+5
Para empezar el lugar es una delicia; agradablemente decorado e impecable, además está muy bien situado. La variedad del menú es muy amplia y acertada, en cuanto a las cantidades las encuentro correctas, sobre todo con los fideos, los uramaki y gunkan. Algo que me llamó mucho la curiosidad es que disponen de bastantes platos para veganos y siempre contemplando posibles alergias. El precio está en la línea de este tipo de restaurantes tanto a diario como en fin de semana, teniendo en cuenta lo muy disfrutable que es. Y aunque suele estar muy concurrido el servicio es bien eficiente y rápido. Disponen de gran espacio para comidas de ~20 personas y el robot aunque no me deja de parecer creepy siempre es divertido verlo en acción. Sin duda repetiremos 🤓☝️
4
Andrea Garcia
+4
El personal es atento y nos atendieron muy bien. La comida está muy buena, aunque el ramen que pedimos la pasta estaba cruda y tenía poco sabor. El sitio para aparcar esta muy complicado aunque justo delante hay un parking de pago. Una experiencia muy agradable para ir con amigos o familia.
5
Jose Luis Diaz Xyz
+5
Tube mucha suerte de entrar como suelo hacer a primera hora,es uno mis mejores secretos guardados,y me decidi a probar el Buffett especial donde entraban mas variedades de comida asiatica, Descarte todo tipo de sushi porque eran todo 4 unidades y llena mucho,preferia probar otras cosas como platos especiales entre ellos almejas en salsa verde y pollo teriyaki,recuerdo haber estado en otro Buffett japones rotatorio y alredor giraban en una cinta los platos y los que mas te gustaban cojias,pero ahora ya no quedan casi ninguno,en este en particular funcionan apuntando de la carta los numeros de lo que quieres probar y un robot se acerca a tu mesa avisandote de ya estan listos para que te los pongas en la mesa. Por norma general suelen ser muy rápidos a primera hora,pero cuando se llena tarda mucho más, Hay que tener en cuenta que si pides más de lo que te vas a comer pagas una penalización de 2,50 Euros por cada plato que no te comas. Lo mejor es ir en pareja compartir uno se encarga de pedir los primeros y otro se encarga de pedir los platos especiales llegando a un acuerdo se pueden comer cinco de primero y cinco de segundo, sin llegar a estar atiborrados.. Y en caso de ir solamente una persona lo mejor es empezar por los platos especiales,dejando para lo ultimo lo mas ligero. Si te gusta la comida japonesa esta es una de las mejores maneras de probar un poco de todo. Yo entré a las 13.15 horas y a la media hora ya estaba todo completo debido a la celebraciones de algunos cumpleaños y cuando salí había una cola de gente esperando para entrar. Otro descubrimiento gastronómico diferente en el barrio de Les Corts que no aparecen en las guías convencionales y que sorprende por su variedad y su precio. Una experiencia 5☆☆☆☆☆
5
Valeria Pereira
+5
Fui con mi familia a celebrar el cumpleaños de mi hija (9años). Nos encantó. Los robots gatos fueron la gran sorpresa ya que mi hija no sabía que estaban. La atención por parte del personal fue excelente, la comida muy rica y el lugar está muy bien. Al momento de pedir el postre, como sabían que era un cumpleaños, uno de los robots lo trajo con la música del cumpleaños feliz y en la mesa le pusieron una velita. Una experiencia preciosa. Lo recomiendo!!
5
raconspelmon assossiació
+5
Me sorprendió gratamente este restaurante donde fui a comer con la familia. Una generosa variedad de carta. En en menu de fin de semana vas pidiendo platos por unos 20€, me pareció un precio justo dada la cantidad de comida. Aparte de comida Japonesa tienen también carne a la barbacoa, nada menospreciable. El local estuvo agradable porque a pesar de haber mucha gente no era ruidoso. El camarero podría estar un poco más atento a la mesa, pero son detalles de cuando el local está a rebosar. Increíbles los robots que van trayendo la comida sobre ruedas, a los más pequeños les mantendrá hechizados! @Santiago
5
cristina
+5
Muy bueno y la carta tiene una gran variedad de platos. La idea de los robots es una maravilla, la única pega que le pondría es que al haber solo dos, a veces la espera era un poquito más larga de lo deseable.
5
Ferran (Ferdy)
+5
Estuvimos cenando ayer domingo y la verdad que de lujo. No hubo ningún plato que no nos gustara, calidad muy buena, todo estaba riquísimo. El local muy limpio y amplio, las mesas separadas pudiendo conversar tranquilos. El camarero que nos atendió, un chico tatuado, muy amable y profesional. Lo recomiendo 100% y no dudo en què volveremos otro día.
5
J 612
+5
Buena comida y servicio. Precios racionables. Sin dudas volvería.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 16:30
20:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 16:30
20:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 16:30
20:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 16:30
20:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 16:30
20:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 16:30
20:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 16:30
20:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Wok Teppanyaki

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Wok Teppanyaki

75 4 3.5
Belbo Dos Besos 79 4.2 3.5
Makamaka 84 4.3 4 4.5
La Noria 81 3.6 5 3.5
Wok You 70 3.2 3.6 2
Galileo 96 4.7 5 5
Tapas, 24 77 3.7 2 3
Punt Del Pla 95 5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 1244 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 933 21 86 12

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1