West Food&bar

West Food&bar, Barcelona 596 Avenida Diagonal - Barcelona

Now open
Mediterránea
• Española
• Fusión
• Sentado

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato West Food&bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 2494 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,0
2432 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Rafaella Rocha
+4
Hemos comido todo sin gluten. Podíamos ver que los platos se preparan en una cocina distinta. Recomiendo la hamburguesa, es brutal! Pero los demás platos han sido un poco sin más. Zumos muy buenos! El precio está muy Justo, y suele tener descuentos. El local es muy grande y tienen terraza.
5
Xavier Lazaro
+5
Es un restaurante y bar muy agradable, la decoración es original. Hay dos cocinas, normal y sin gluten, con muchos platos diferentes. La calidad es buena, el personal es agradable y aconseja bien. Tienen cervezas de barril y algunas marcas en botella. Se encuentra en la misma Avda Diagonal en una zona con otros restaurantes.
4
Fedra Fernández Faucón
+4
Bar recomendable para tomar cócteles, refrescos y cerveza y, porque no, picar algo. Buenísimo el mojito de fresa (me lo pedí sin alcohol por eso) y correctos los nachos con queso y el guacamole ( muy suave y con sabor a limón). Una decoración Art Urban muy moderna.
5
Noelia PM
+5
Celebré mi fiesta de cumpleaños y fue genial. Todos muy atentos, la sala Bunker es perfecta para grupos grandes y Carla fue super amable y atenta en todo momento. MUCHAS GRACIAS 🎂♥️
5
Rodrigo Zamorano
+5
La comida estaba exquisita y la sangría 10/10! La atención muy buena con personal amable. Recomendadísimo, de seguro volveremos 👏🏼
4
Ariana
+4
Fuimos a comer por los buenos comentarios que había leído siempre y aunque no está mal, hay sitios mucho mejores para ese tipo de comida. Los platos están bien, pero al menos los que pedimos los puedes encontrar en muchos sitios. Comimos sin gluten, y estaba todo bueno como he dicho, aunque los fritos (tequeños y chips de boniato que acompañaban el salmón) se me repitieron toda la tarde. La atención del personal fue buena por parte de Carla, encantadora, pero otra de las camareras fue bastante seca y en general muy lentas. Seguiremos probando sitios similares, aquí con ir una vez es suficiente.
4
Santiago Alvarez Mayo
+4
Lugar agradable para compartir con amigos y familia . Precios razonables y buena atención. Muy apropiado para personas celíacas ye intolerables al gluten.
4
David Ramos
+4
Buen lugar para tomarte una copa y picar algo. Muy recomendable ir para la cena y quedarse luego con el ambiente de la noche y música de Disco. Los lavabos son todo un espectaculo digno de visitar 1 vez al menos. Buen trato del personal y comida aceptable. La terraza les da la vida cuando hace bueno.
5
C M
+5
Muy buen sitio para cenar o tomar algo. Ambiente muy agradable y dj que pincha en directo. La opción sin gluten es muy amplia y cuentan con dos cocinas separadas para evitar cualquier problema. Quizás el precio es un pelin elevado comparado con otros locales similares. Recomiendo la hamburguesa con bacon y galleta de queso. Personal muy amable. Tienen dos cartas con y sin gluten. Pedid las dos porque tienen cosas distintas en cada una!
4
Xenxo
+4
Personal muy atento y trato agradable. Los platos son de cantidad más que suficiente, de buena calidad y buena presentación. Lo primero que te preguntan es si tienes algún tipo de alergia o intolerancia, gluten, lactosa... muy correcto. El servicio es bastante rápido. Mejor reservar y si puedes ir antes de las dos para evitar el colapso de cocina y camareros. Como pega, escaleras para ir a los lavabos.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:30 - 00:00
Martes:
08:30 - 01:00
Miércoles:
12:00 - 02:00
Jueves:
08:30 - 02:30
Viernes:
08:30 - 03:00
Sábado:
12:00 - 03:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de West Food&bar

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 2494 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 937 07 61 77

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1