Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Tapa Tape

Tapa Tape - Barcelona - Álbum de fotos

Raciones enormes, sopa, tallarines, arroz y empanadillas. Poco más. Pero todo rico y barato. 4'75 un bol de tallarines con ternera en sopa, comen dos.
De los mejores fideos chinos de Barcelona. Sin florituras, sin espirales de colores ni purpurina. Buenos condimientos y buen sabor.
Comida china muy buena, diferente de los típicos restaurantes chinos. Los fideos y las sopas están geniales y los platos son muy grandes. Hacen tuppers para llevar a casa.
Bar de barrio con tapas específicas orientales,un buen lugar para tomar unas cervezas y tapear algo diferente.
Raciones grandes, sabrosas, cocinadas con buenos ingredientes y a precios buenisimos. Una deliciosa selección de tapas de casqueria (lengua, patas de pollo y cerdo...) y un ambiente relajado, luminoso y eficiente. Siempre hay clientes asiáticos, que indica que la comida es tradicional. Lo único que
Restaurante/bar económico con un comedor interior. La carta de comida china no es muy extensa, pero todo lo que hay está bueno No encontrarás los platos normales de los restaurantes chinos por Europa. Los platos me recuerdan a cuando estuve en China, bastante simples pero muy buenos.
Los fideos y tallarines, lo más recomendable. Buen precio. No hay una carta muy extensa, pero los platos están ricos en general. También las porciones son generosas.
Precio genial por lo que te sirven!! Una cantidad super abundante, y esta buenisimo, platos enormes por menos de 5€!! Recien reformado, super limpio y muy amables. No es para nada el tipico chino, esto es cocina china para chinos (literalmente)
Un dia cai a comer por casualidad , y estoy regresando casi todo los sabados , mi predileción son los fideos fritos , estan bueniximos , comida muy casera, se nota , la atención muy rapida , y si no hay una gran decoración , ni vistas , pero si muy buen ambiente . Los platos son muy generosos en can
Copas maravillosas. El mejor Borja, trato increíble, insuperable, muy recomendable. Este hombre no está pagado. Volveremos
Buenisima comida, el menu de lokos y las raciones tambien. El camarero Borja buenisimo trato y un grande. 100x100 recomendable
La nacionalidad de la clientela suele ser un buen indicativo de calidad en los restaurantes chinos y este no es la excepción que confirma la regla. Pa ponerse tó cerdo fideos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos