Barkiria

Barkiria, Barcelona Carrer De Leiva 14 - Barcelona

Española
• Cafetería

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Barkiria favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 547 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,2
485 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 06/09/2020
5,0
1 Opiniones

Opiniones

Facebook
Franco Gonzalez Rivero
+5
Gran sitio, comida y ambiente. Lo tiene todo para pasar un buen rato. Siempre que puedo voy.
Facebook
Diego Puerto
+5
Buen ambiente y gente cojonuda
5
Jmn
+5
Fuimos al evento de 12 horas de juegos de mesa que organizó Abacus. El espacio donde estuvimos era reducido pero estaba bien distribuido y aprovechado. Había muchos juegos de mesa para poder probar y siempre encontrabas sitio para poder jugar. Destacar al chico que enseñaba los juegos de Mercurio fue muy amable y al chico que enseñaba los juegos de la editorial de la fallera calavera, que nos enseñó a jugar los 3 juegos que había en la mesa con mucha paciencia y pasión.
4
Paula Fernández
+4
He ido hoy por primera vez, la ensalada y el guiso de carne estaban muy bien, la carrot cake a mi gusto muy seca. También se tardaron bastante en traer algunos platos, así que hay que ir con paciencia. El lugar está muy bien, es lindo y tranquilo.
5
Montse Franquesa
+5
Una experiencia genial para compartir un rato con tus compañeros/as de trabajo. Concretamente se contrató una degustación de paellas, los Chef unos cracks, buenos consejos culinarios que pudimos practicar, dominio de varios idiomas (que en nuestro caso garantizó la integración de todo el equipo) y supieron dinamizar al grupo, aportando frescura y diversión. Sin duda una buenísima opción donde invertir tu presupuesto para actividades de teambuilding!
5
Florencia Podetti
+5
Espectacular la atención, la organización y sobre todo la calidez de Lissette y equipo, super amables y resolutivos. Fue una excelente elección este espacio y cumplió ampliamente nuestras expectativas y necesidades para realizar nuestro evento. Gracias a Valkiria Hub Space, esperamos volver pronto!!!!
4
Bego Lopez
+4
Lugar para eventos a pie de calle, diferentes espacios conectados entre si, decoración simple de estilo "industrial" y a su vez cálida y acogedora. Dispone de cocina y barra de bar. Baños limpios pero un poco pequeños.
5
Criky Pérez
+5
Sin duda alguna es el espacio que, desde PICKASO, más recomendamos para organizar cualquier evento. Cuentan con 2 espacios bastante diáfanos y abiertos en los que puedes organizar charlas y mesas redondas; y otro, en el que poder organizar un afterwork con diferentes actividades o activaciones de marca. Desde PICKASO, llevamos ya 5 de las 6 ediciones de ORGANIC by PICKASO (más conocido como The App Party) en Valkiria y sin duda alguna haremos más y más ediciones. La facilidad que nos ponen siempre y el buen trato es el punto diferencial y lo que ha hecho que siempre elijamos Valkiria por encima de cualquier otro espacio. GRACIAS!
5
Agustín Silvestre
+5
Fue una experiencia única, llena de sorpresas. Me encantaría volver a vivir algo así, gracias por haberme dado la oportunidad de conocer esta joya presentada en Barcelona. Lo mejor de todo era la organización que estuvo hasta en el último detalle.
5
SIGMA AIE
+5
Hemos realizado nuestro evento anual en Valkiria HUB y ¡nos lo han puesto facilísimo! Las instalaciones están actualizadas a la última y son muy completas (espacio amplio y diáfano que ofrece muchas posibilidades, equipo audiovisual completo, variedad de mobiliario y zonas para servicios adicionales). El trato por parte del equipo, concretamente por Daniela, ha sido inmejorable. En todo momento ha estado disponible, el trato ha sido increíble siguiendo en todo momento nuestro evento y solucionando de forma fácil todas nuestras necesidades. ¡De 10!
5
Mr Fedu
+5
Espacio muy agradable tanto para comer y hacer un evento espectacular
4
Judith Saladie
+4
El menú es un poco caro pero la calidad es muy buena. El servicio es excelente.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 17:00
Martes:
08:00 - 17:00
Miércoles:
08:00 - 17:00
Jueves:
08:00 - 17:00
Viernes:
08:00 - 17:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Barkiria

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Barkiria

95 4.2 5 5
Swiit 96 4.9 5 5
O.G.G.I. Gelato 93 4.7 4.7 5
Gelarto Rosa Heladeria - Bacelona 98 4.7 5 5
Churrería Laietana 88 4.7 4.9 5
Roast Club 95 4.6 4.8 5
EatMyTrip Brunch & Bakery Barcelona 87 4.6 4.4 4.5
Patachou 100 4.6 5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 547 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 931 45 57 24

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1