#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Celler Duran

Celler Duran - Barcelona - Álbum de fotos

Una sitio para compartir un buen rato con amigos. Buen ambiente. Un vermouth buenísimo acompañado de encurtidos de buena calidad. Además puedes degustar y comprar diferentes tipos de vinos y vermout a granel. También tienen tienda con vinos de diferentes denominaciones así como cavas, otras bebidas
La típica bodega de toda la vida, con vermut casero, anchoas, olivas, todo espectacular con el olor añejo de siempre. Es de agradecer que este tipo de bodegas subsistan a los años.
Bodega de barrio de toda la vida, amabilidad y buena calidad, de esos sitios que estás a gusto y sabes que volverás
Una experiencia muy agradable. Tiene una gran selección de vinos tanto tintos, blancos como cava. También sirven tapas frías, ideales para acompañar los vinos. El camarero muy simpático nos ha invitado incluso a probar uno de los vinos de la casa. Sin duda volveremos!
Bodega cargada de encanto, donde puedes hacer una parada, tomar el vermut de la casa y elegir entre un muy buen catálogo de vinos.
Me encanta esta bodega. Super buenos precios , ambiente familiar. Un negocio de toda la vida , de los pocos que hay en barcelona que siguen generacion tras generacion. Trato familiar y con mucho cariño. Abierto cada dia y gran variedad de vino cava y licor!!!!!
Una bodega de las de antes,donde puedes encontrar desde vinos y vermuts a granel a vinos ,cavas y vermuts de grandes bodegas ,contando con un gran repertorio en alcoholes de graduación y si te gusta degustar tapas y maridarlas con buenos vinos o cervezas ,aqui tienes un lugar donde disfrutar, siempr
Enorme variedad de vinos Buen vermuth Cerveza fría Especialidad de la casa: anchoas del Cantábrico Buenos precios
Gran descubrimiento. Personal muy amable y atento. La comida buenísima. Ambiente muy bueno, sin duda volveremos y lo recomendaremos a nuestros conocidos.
Me encanta es un lugar muy tranquilo para ir con los amigos y disfrutar un rato 😘😘🍾
Trato, servicio, calidad , precio correcto , solo le falta espacio y comodidad....pero entonces dejaría de se Bodega ^^
Excelente lugar, buenos precios.
Puedes encontrar de todo, y está casi siempre abierto.
Vermut i aperitius els caps de setmana. Bona selecció de vins al celler a diari. Bons preus.
Un lloc que val la pena. Bona varietat de vins i caves. En Carles atent i col·laborador en l'elecció de gènere. Preus molt competitius i un cava de la casa molt correcte. Sens dubte tornaré amb els amics.
Celler Durán. Caliu familiar per pendre un vermout com els de tota la vida. Tapes de "llauna" bones, ben servides i amb una atenciò profesional i personal que es troba molt a faltar darrerament. Amen de assortit de vins, caves i licors a preus competitius. Molt recomanable !
Molt bon lloc per fer el vermut, autèntic i bon ambient!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos